Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril, 2009

Os presento mi nueva bici.

Hola a todos, esta es la nueva bici que me he comprado, es una WRC Conor Carbon, va montada integramente en Ultegra, hoy la he probado y lo cierto es que me ha gustado la sensación que me ha dejado, tengo que acabar de cogerle la posición, pero he acabado la salida muy contento pues me he visto cómodo sobre ella y muy seguro. Es una talla 56 y las caracteristicas son las siguientes: Cuadro CONOR FULL-CARBON MONOCASCO Horquilla HIPER-LITE FULL-CARBON Grupo ULTEGRA Manetas DURA-ACE Ruedas SHIMANO ULTEGRA Cubiertas MICHELIN PRO-2-RACE Potencia RITCHEY PRO Manillar RITCHEY COMP Tija RITCHEY PRO CARBON Dirección RITCHEY WCS FULL CARBON Pedales LOOK KEO Peso total = 7.200 Kg. Gracias y salu2.

Ya puedo retomar los entrenos.

OLEEEE!!!!! Hoy me ha dicho la doctora que poco a poco puedo ir retomando la actividad física, pero que debo hacerlo de forma muy progresiva, dejando de momento de lado los entrenos exigentes a ritmos fuertes y centrandome en hacer tiradas más o menos largas sin forzar para nada, que me ponga hielo tras los entrenos y que me de vez en cuando vaya a darme masajes de descarga, pero aún asi me ha mandado 10 sesiones más de rehabilitación. Estaba deseando que llegase este momento, llevo casi tres semanas totalmente parado y me han parecido tres meses, en esta ocasión le voy ha hacer caso a pies juntillas a la doctora pues la última vez que tuve algo asi, le hice caso a medias y claro... recaida al canto, escarmentado estoy y de la peor manera, experimentandolo en mis carnes, por lo que la lección está aprendida. Progresión, totalidad y continuidad. Gracias y salu2.

Espero poder empezar esta semana.

Bueno pues tras otra semana parado por el golpe en Villaquilambre, espero poder empezar a hacer algo esta semana que entra, las costillas han mejorado bastante pero aún no lo suficiente como para competir, ni entrenar con normalidad, el resto de secuelas ya están casi al 100% recuperadas, poco a poco espero ir retomando los entrenos y estar a finales de la próxima semana entrenando con más o menos normalidad, asiduidad e intensidad, pero como no hay mal que por bien no venga, estas semanas de relax me han venido muy bien para aburrirme soberanamente y descansar, más de lo que quisiera, pero descansar al fin y al cabo. Espero dentro de siete dias estar escribiendo las maravillosas sensaciones que produce entrenar y que ya casi tengo olvidadas. Gracias y salu2.

Llevo una semana parado.

Bueno tras la caida de la bici de la pasada semana en el Du-cros de Villaquilambre, hago balance de estos dias, lo llevo bastante mal, una semana totalmente parado ni correr, ni nadar, ni bici, nada de nada, lo intenté el otro dia y aunque no me molestó al dia siguiente fué peor, pero ahora los dolores van remitiendo aunque aún no han desaparecido, al menos ya me han quitado los puntos de sutura y las quemaduras cicatrizan a buen paso, tengo que verlo desde el lado positivo, el lunes por la mañana tengo de nuevo médico deportivo, esperemos que las noticias sean buenas, es una mala jugada y en mala época, con estos dias de vacaciones no poder aprovechar para hacer algo más de deporte..., pero al menos las vacaciones me están viniendo bien para descansar y eso según la médico está favoreciendo la recuperación. Los que haceis deporte regularmente sabeis que una parada asi fastidia un montón y que se lleva mal, lo único que ahora puedo y estoy haciendo es mediante el Compex, no es lo mism

No levanto cabeza.

El domingo pasado en el Du-cros de Villaquilambre nada me salió a derechas, en la segunda vuelta del tramo de bici se me rompió la cadena en una bajadita en plena curva y a fuerte ritmo, salí despedido por encima de la bici, pues se me bloqueó la rueda, resultado, ostión del quince, esto se traduce en dos costillas fisuradas, unos puntos en el brazo derecho, abrasiones en todo el costado derecho, múltiples golpes y magulladuras, dolor en general y en la espalda en particular, que me van a tener unos dias parado, llevo unos meses que las lesiones están a la orden del dia y cuando me estoy recuperando de una, caigo en otra y asi sucesivamente, lo cierto es que de está vez creo que unos diitas pararé, el dolor a ello me obliga, y aprovecharé para, por lo menos intentar, recuperarme de todo lo que arrastro y comenzar de nuevo y espero que con mejor racha. Gracias y salu2.

A ver como sale.

El Domingo vuelvo a competir, no espero hacer nada especial pues por las lesiones llevo muchos dias que no he podido correr, sólo bici, gimnasio y piscina, pero se celebra un Duatlón cros al lado de mi casa y no se puede faltar, bueno poderse se puede, pero querer... el caso es que ya me inscribí, por lo que iré y si lo veo mal con retirarme ya lo tengo todo hecho, pero tengo y quiero intentarlo, a ver si me recupero pronto y bien para poder volver a entrenar y competir con normalidad, las tendinitis me traen por la calle de la amargura. Ya os contaré que tal pero no voy nada convencido. Gracias y salu2.