viernes, 15 de junio de 2012

Entrenos del 28/4 al 3/5.


Seguimos sumando semanas y entrenos, siguen pasando los días y mejorando las sensaciones en los entrenamientos. Ya recuperado totalmente, y con la vista en las próximas pruebas marcadas en el calendario hay que volver a la carga!!!! Y esta ha sido una buena semana para empezar. A POR TODAS!!!


Imagen de la Sierra de la Camorra desde Mollina.


Lunes: Carrera a pie. Buena sesión de carrera a primera hora del día para empezar bien el día. Hoy un poco más atacado de la alergia de lo habitual, pero contento, carrera totalmente aeróbica. 14 km. En 1h05’. PPM. AVG. 151 Desnivel 118 m. Cal. Consumidas: 1070.

Martes: Ciclismo. La intención era rodar bien, pero el viento lo ha puesto crudo, soplaba muy fuerte y racheado. 38.5 km. En 1h.20’. PPM. AVG. 145. Desnivel 272. Cal. Consumidas:872.

Miércoles: DESCANSO!!!

Jueves: Mañana. Carrera a pie. Totalmente desconcentrado y ausente salgo a rodar. La alergia sigue fuerte!!! 9.5 km. En 0h.44’. PPM. AVG. 155. Desnivel: 112. Cal. Consumidas: 700. Mediodía: Ciclismo. Hoy ha hecho un viento especialmente... cabrón!!! Como ha soplado el "jodio". Aún así contento por seguir sumando km's. El calor aprieta!!! 32.6 km. En 1h.30’. PPM. AVG. 140. Desnivel: 496. Cal. Consumidas: 867.

Viernes: Natación. Una sesión dedicada íntegramente a la técnica. Poco a poco recuperando sensaciones en el agua. 2 km. En 39’.

Sábado: Descanso.

Domingo: Ciclismo. Salida suave con la intención de ir volviendo a coger fondo. recorrido fácil y de charla. Aeróbica total. 102.5 km. En 3h. 45’. PPM. AVG. 124. Desnivel 775. Cal. Consumidas: 1600.

Gracias y salu2.

martes, 12 de junio de 2012

Entrenos del 21/5 al 27/5.








Semana de entrenos suaves y aeróbicos, semana de transición y de vuelta a la actividad. Poco a poco hay que retomar la actividad, volver a los entrenos e ir mirando el calendario.

Lunes Mañana: Natación. Para retomar el contacto con el agua y empezar de nuevo a entrenar no estuvo mal. Las sensaciones han sido regulares, la inactividad se nota y más cuando se trata de un ejercicio muy técnico, como es la natación y, como es mi caso, no somos buenos nadadores... 1’6 km. en 30’.

Mediodía: Carrera a pie. Carrerita suave para volver a ir cogiendo ritmo. Un día fresquito y muy chulo. 8 km. en 35’, PPM. AVG. 160, Desnivel 98 m. Cal. Consumidas 500.

Martes. Ciclismo. Retomando el contacto con la bici, así que contento, buen día y mejores sensaciones. 36’4 km. En 1h. 21’. PPM. AVG. 122. Desnivel 241. Calorías: 670.

Miércoles. Mañana. Natación. Otra buena sesión de aclimatación y vuelta a la actividad. 1’7 km. En 30’.

Mediodía. Carrera a pie. A mediodía, antes de comer y a unos incómodos 28º y un viento cálido de más, salgo a rodar aumentando distancia y acumulando km's. Buenas sensaciones, aunque algo alto de PPM. debido, creo, al calor. Hoy ya vamos metiendo algo de desnivel a buen ritmo. 10 km. En 44’. Desnivel 110. Calorías 700.

Jueves. Natación: Sesión de nado continuo alternando tabla, pull y nado completo y fijándome en diferentes puntos de la técnica cada 200 m. 1’9 km. En 38’.

Viernes. Mañana Carrera pie: Debido al calor que ya aprieta a mediodía, cambio la hora de correr a por la mañana. Hoy ha sido el primer día y ha sido una sensación diferente. Eso sí, más fresquito, lo cual se agradece. Entreno en ayunas y suave. Muy buenas PPM para el ritmo que ha sido bueno. 12 km. En 53’. PPM. AVG. 154. Desnivel 123. Calorías: 800.

Mediodía: Ciclismo. Entreno a mediodía con mucho calor y metiendo un puertecito por medio, salida corta y suave, pero aprovechando el tiempo disponible. MUCHO VIENTO!!! 33 km. En 1h. 25’. PPM. AVG. 133. Desnivel 517. Calorías 885.

Sábado. DESCANSO.

Domingo. Ciclismo: Salida muy tranquila y muy suave, totalmente aeróbica y corta. 48 km. En 2h. 26’. PPM. AVG. 125. Desnivel 815. Calorías: 1170.

Gracias y salu2.