viernes, 30 de octubre de 2009

Entreno de la semana del viernes 30/10 al 5/11.

El entreno para esta semana es rápido y muy descansado.

Siete dias de cama y reposo total, me he pillado un gripazo que me tiene doblado, el termómetro no baja de 39, 2 el muy puñetero y el resto de sintomas os los podeis imaginar...

Gracias y salu2.

martes, 20 de octubre de 2009

Entreno de la semana 19/10 al 25/10

L: M-55 min ce carrera contínua suave 161 ppm de media.
T- Dorsal + triceps + lumbares 4 ejercicios por grupo x 3 series por ejercicio por 18 repet por serie.

M: M- Descanso sólo el curro.
T- Pecho + biceps + abdo. asimétricos 4 ejercicios por grupo x 3 series por ejercicio por 18 repet por serie.

M: M-Natación 60 min. suaves.
T- Spinnig 1 H. + Hombro + trapecio + antebrazo + lumbares 4 ejercicios por grupo x 3 series por ejercicio por 18 repet por serie.

J: M- Carrera contínua 70 min suaves ppm de media 159.
T- Pierna completa 4 ejercicios por grupo x 3 series por ejercicio por 18 repet por serie.

V: M- Descanso sólo el curro.
T-Descanso.Carrera contínua 60 min suaves ppm de media 158.

S: M-Carrera contínua 80 min suaves ppm de media 152.
T-Descanso.

D: M-Descanso.
T-Descanso.

lunes, 12 de octubre de 2009

Entreno de esta semana 12/10-18/10

Hola, este ha sido mi entreno de esta semana, que bueno sería poder seguir esta rutina, pero el curro me lo impide, la semana del 26 al 30 de Oct nuevamente me voy por curro y no puedo hacer nada. Qué le vamos ha hacer, vivo de mi trabajo no del deporte por desgracia.

Lunes: M- gimnasio trabajo de pierna 9 ejercicios de 3 x 18 por grupo muscular.
T- 60 min. de carrera continua 161 ppm de media.

Martes: M- 45 min de nado continuo suave.
T- Gimnasio dorsal, triceps y abdominales isométricos 9 ejercicios de 3 x 18 por grupo muscular.

Miercoles: M- 50 min de carrera continua suave 157 ppm de media.
T- Gimnasio pecho, biceps y lumbares 9 ejercicios de 3 x 18 por grupo muscular + clase de spinnig.

Jueves: M- 50 min de nado continuo suave.
T- Gimnasio hombro, trapecio, antebrazo y abdominales dismétricos 9 ejercicios de 3 x 18 por grupo muscular.

Viernes: M- Descanso (sólo el curro)
T- 1 H. 14 min. de carrera continua suave 153 ppm de media.

Sábado: M- Tareas domésticas, eso si que es duro.
T- 1H. 43 min. de bici de carretera suave 156 ppm de media.

Domingo M- Descanso.
T- 60 min de carrera suave 158 ppm de media.

Gracias y salu2.

domingo, 11 de octubre de 2009

Tengo ganas de entrenar, pero debo estudiar.

Se que direis, y con razón, que no se lo que quiero, por un lado quiero entrenar y dedicarle el tiempo que necesita un buen entrenamiento, pero por otro se que tengo que estudiar, total, que estoy hecho un lio, tengo que realizar una buena planificación de mi tiempo para rentabilizarlo a tope, ¿cómo lo voy a hacer?, no tengo no idea, pero se que tengo que hacerlo, (acepto sugerencias), pero lo que sí se es que algo al respecto tengo que hacer, por que ahora mismo, ni estoy entrenando lo que querría, ni estoy estudiando lo que debiera, asi que estoy apañado. ¿Alguién puede echarme una mano?, de veras que estoy fastidiado, pues cuando estoy entrenando pienso que debería estar estudiando y cúando estoy estudiando pienso en los entrenos, en que, por un rato, pero es que ese rato es de casi dos horas, y asi sucesivamente, durante los entrenos me siento mal por no estar estudiando y durante el estudio me siento mal por no entrenar.

Gracias y salu2.

miércoles, 7 de octubre de 2009

1ª semana de Octubre.

Esta semana me he dedicado a estudiar e ir al gim, he metido cinco sesiones de pesas, cinco sesiones de carrera y tres de piscina, para mi desgracia de bici sólo una de spinnig y gracias. Intentaré ir compaginandolo todo para repartir mejor las sesiones deportivas y los estudios pero esta semana es lo que ha salido. Como ya he dicho en otras entradas estoy entregado al entrenamiento aeróbico, bajo ritmo, bajas pulsaciones y largo rato de entreno, tanto en carrera como en natación, aunque en esta última dedico casi media sesión a trabajar la técnica de natación algo aburrido pero muy necesario,en cuanto a las pesas todo dirijido a la fuerza-resistencia. Pero me queda la esperanza de que los estudios al menos van prosperando y eso es muy importante.

Gracias y salu2.

lunes, 5 de octubre de 2009

Septiembre ha pasado.

Septiembre se ha acabado y es hora de hacer balance de él. Ha sido un buen mes en lo referente a los entrenos voy acumulando kilometros y proyectando las pruebas en las que quiero participar la próxima temporada, de competiciones nada de nada, con la racha que llevo como para pensar en competir... de momento entrenar y sin forzar, entrenar disfrutando, ¡¡¡qué bueno es eso!!! y que poco lo practico. Para esta temporada creo que entrenaré menos y competiré también menos y más suave, los estudios llaman a mi puerta con mucha insistencia y lo peor es que, tienen razones para ello, los tengo olvidados y eso no puede ser. Tengo que sentar prioridades, algo que el año pasado no hice, pero este me he propuesto llevarlo a cabo y lo voy a hacer.

Gracias y salu2.