lunes, 28 de abril de 2014

Entrenamientos del 21/4 al 27/4.


Esta ha sido la primera de descargar para llegar a Lisboa un poco más ligero que hasta ahora pero aún así bien cargado, Lisboa sólo es un test y quiero llegar cargado para ver como reacciona mi cuerpo.


Una imagen vale más que mil palabras.

Lunes. Gim. Trabajo de FR. centrado en el tren superior, manteniendo todos los parámetros de la pasada semana.

Martes. Ciclismo. Rodaje suave y corto 1h. 30' y 47 km. para la saca.

Miércoles. Carrera a pie. Carrera corta pero intensa. Carrera tope, al 100 %. 1 h. y 16'8 km. Ritmo muy bueno y sensaciones mejores todavía!!!

Jueves. Gim. Trabajo de tren inferior. Entrenamiento de FR. manteniendo sistema y carga. Buenas sensaciones. 1h 20'.

Viernes. Descanso.

Sábado. Descanso.

Domingo. Carrera a pie. Rodaje largo y suave de la semana. 19 km. en 1h. 23'. Sin pulsómetro, sólo disfrutando y sintiendo el placer de correr por correr.

Gracias y salu2.

martes, 22 de abril de 2014

Entrenamientos del 14/4 a 20/4.






Semana de buen volumen e intensidades ya más que interesantes, he terminado la semana muy justito y cansado. Cada día más y mejor!!!


Imagen del Castillo de Valencia de Don Juan.


Lunes. Gimnasio + Natación. Trabajo de FR en el gim, trabajando tren superior y aumentando la carga un poco 1h. 10' + natación a ritmo medio 2500 m. en 47' + 10' de estiramientos.

Martes. Mañana. Carrera a pie. Rodaje continuo a ritmo medio 28 km. en 2h. 09'. PPM. MAX. 164, PPM. AVG. 156 + 10' de estiramientos.
Tarde. Ciclismo. Salida corta y suave, 60 km. en 2h. 04', PPM. MAX. 143, PPM. AVG. 135 + 10' de estiramientos. Rodaje cómodo.

Miércoles. Gimnasio + carrera a pie. Trabajo de FR en el gim, trabajando tren inferior y aumentando la carga un poco 1h. 20' + carrera a ritmo medio 14 km. en 1h. 03' + 10' de estiramientos.

Jueves. Mañana. Natación. Nado continuo 3200 m. a ritmo medio, 58'. Nadé cómodo y acabé con muchas ganas + 10' de estiramientos.
Tarde. Carrera a pie. Carrera fácil y suave. 15 km. en 1h. 06'.  PPM. MAX. 156, PPM. AVG. 147 + 10' de estiramientos.

Viernes. Ciclismo. Salida larga de la semana, 120 km. en 4 h. 04' PPM. MAX. 146, PPM. AVG. 131 + 10' de estiramientos. Salida suave, pero con algo de viento.

Sábado. Carrera a pie. Carrera corta pero intensa. 18 km. al 100% de mis posibilidades, 1h. 11', PPM. MAX. 167, PPM. AVG. 179  + 10' de estiramientos.

Domingo. DESCANSO.

Gracias y salu2.

Entrenamientos del 7/4 al 13/4.


Semana de un poco más de intensidad y duración en los entrenamientos. Poco a poco poniéndonos a punto y con buenas sensaciones, pero que da mucho por hacer hasta Octubre y no quiero "quemarme".



Imagen del Río Esla a su paso por Villarroañe.





Lunes. Gimnasio + Natación. Trabajo de FR en el gim, trabajando tren superior y manteniendo la carga,1h. 15' + natación a ritmo medio 3000 m. en 57' + 10' de estiramientos.

Martes. Mañana. Carrera a pie. Rodaje continuo a ritmo medio 28 km. en 2h. 09'. PPM. MAX. 168, PPM. AVG. 160 + 10' de estiramientos.
Tarde. Ciclismo. Salida corta y suave, 70 km. en 2h. 22', PPM. MAX. 147, PPM. AVG. 136 + 10' de estiramientos. Rodaje cómodo.

Miércoles. Gimnasio + carrera a pie. Trabajo de FR en el gim, trabajando tren inferior y manteniendo la carga 1h. 00' + carrera a ritmo medio 16 km. en 1h. 12' + 10' de estiramientos.

Jueves. Mañana. Natación. Nado continuo 3000 m. a ritmo medio, 56'. Nadé cómodo pero había bastante gente en la calle... + 10' de estiramientos.
Tarde. Carrera a pie. Carrera fácil y suave. 15 km. en 1h. 06'.  PPM. MAX. 156, PPM. AVG. 147 + 10' de estiramientos.

Viernes. Ciclismo. Salida larga de la semana, 120 km. en 4 h. 07' PPM. MAX. 146, PPM. AVG. 132 + 10' de estiramientos. Salida suave y con muy buenas sensaciones.

Sábado. Carrera a pie. Carrera corta pero intensa. 18 km. al 100% de mis posibilidades, 1h. 09', PPM. MAX. 170, PPM. AVG. 177  + 10' de estiramientos.

Domingo. DESCANSO.

Gracias y salu2.

Entrenamientos del 31/3 al 6/4.

Semana de entrenamientos de intensidad baja y duración media. Poco a poco se acerca el período de las competiciones y hay que ir poniéndose las pilas.


Imagen tomada en La Candamia.


Lunes. Gimnasio + Natación. Trabajo de FR en el gim, trabajando tren superior y aumentando la carga un poco 1h. 20' + natación a ritmo medio 2500 m. en 45' + 10' de estiramientos.

Martes. Mañana. Carrera a pie. Rodaje continuo a ritmo medio 26 km. en 2h. 00'. PPM. MAX. 166, PPM. AVG. 157 + 10' de estiramientos.
Tarde. Ciclismo. Salida corta y suave, 61 km. en 2h. 02', PPM. MAX. 145, PPM. AVG. 137 + 10' de estiramientos. Rodaje cómodo.

Miércoles. Gimnasio + carrera a pie. Trabajo de FR en el gim, trabajando tren inferior y aumentando la carga un poco 1h. 20' + carrera a ritmo medio 14 km. en 1h. 02' + 10' de estiramientos.

Jueves. Mañana. Natación. Nado continuo 3000 m. a ritmo medio, 55'. Nadé cómodo y acabé muy contento + 10' de estiramientos.
Tarde. Carrera a pie. Carrera fácil y suave. 15 km. en 1h. 07'.  PPM. MAX. 158, PPM. AVG. 149 + 10' de estiramientos.

Viernes. Ciclismo. Salida larga de la semana, 97 km. en 3 h. 04' PPM. MAX. 148, PPM. AVG. 129 + 10' de estiramientos. Salida suave y con un día muy bonito.

Sábado. Carrera a pie. Carrera corta pero intensa. 16 km. al 100% de mis posibilidades, 1h. 01', PPM. MAX. 168, PPM. AVG. 179  + 10' de estiramientos.

Domingo. DESCANSO.

Gracias y salu2.

martes, 1 de abril de 2014

Nuevos Sponsors y colaboradores...


Hola a todos/as.

Hoy sólo hago apunte, es probable que en breve, unos días quizá tenga muy buenas noticias a cerca de algún sponsor y/o patrocinador...

Y HASTA AHÍ PUEDO LEER!!!

Gracias y salu2.