jueves, 10 de julio de 2014

Entrenamientos del 16/6 al 22/6.

Suma y sigue... Suma y sigue... Una nueva y buena semana de entrenamientos!!!

Imagen de la pisci!!!!!

Lunes mañana. Ciclismo: Sesión de ciclismo tranquila y para disfrutar. RODANDO!!! 100 km. en 3h. 10'. PPM. AVG. 124. PPM. MAX. 149.
Tarde. Natación: Sesión de nado continuo. 3000 m. en 1h. 05'.

Martes. Gimnasio: Trabajo de gimnasio de tren inferior.

Miércoles mañana. Carrera a pie: Rodaje largo de la semana 20 km. en 1h. 29'. PPM. MAX. 164. PPM. AVG. 154.
Tarde. Natación: Técnica y más técnica. 2000 m. en 48'.

Jueves. Gimnasio: Trabajo de gimnasio de tren superior.

Viernes mañana. Ciclismo: Salida de bici e progresión. Muy buenas sensaciones. 120 km. en 3h. 35'. PPM. AVG. 141 PPM. MAX. 167.
Tarde. Natación: Sesión de nado dedicado a la técnica. 2500 m. en 50'.

Sábado: Descanso.

Domingo: Carrera a pie. Rodaje cómodo y muy placentero. 18 km. en 1h. 21'. PPM. AVG. 153. PPM. MAX. 162.

Gracias y salu2.

Entrenamientos del 9/6 al 15/6.

Otra buena semana de entrenamientos. A ver si consigo cuajar muchas semanas de este tipo.
Imagen de uno de los puentes de La Candamia.


Lunes. Ciclismo: Salida larga y tranquila, rodar y rodar. 120 km. en 3h. 54'. PPM. AVG. 128 PPM. MAX. 146.

Martes mañana. Carrera a pie: Rodaje corto y tranquilo. 14 km. en 1h. 03'. PPM. AVG. 151. PPM. MAX. 160.
Tarde. Natación: Nado continuo y tranquilo. 3000 m. en 1h. 06'.

Miércoles mañana. MTB: Salida por terreno fácil y disfrutando. 84 km. en 3h. 34'. PPM. AVG. 128. PPM. MAX. 142.
Tarde. Natación: Nado a ritmo medio. 2000 m. 38'.

Jueves: Descanso.

Viernes mañana. Gimnasio: Trabajo de FR. dedicado al tren inferior.
Tarde: Natación. Sesión de nado centrado a la técnica. 2000 m. en 42'.

Sábado: Ciclismo: Salida en bici a ritmo medio. 100 km. en 3h. 08'. PPM. AVG. 127. PPM. MAX. 142.

Domingo: Descanso.

Gracias y salu2.

Entrenamientos del 2/6 al 8/6.

Semana de entrenamientos dedicados a acumular km's a bajas PPM. Ha sido una semana muy buena y muy completa. Poco a poco se acerca el grueso de la temporada y hay que ir afinando.


Imagen del vaso de la piscina del gim.


Lunes mañana: Natación. Sesión de nado dedicado a la técnica. 2500 m. en 50'.
Tarde: Carrera a pie. Rodaje cómodo a bajas PPM. 14 km. en 1h. 06' PPM. AVG. 148 PPM. MAX. 156.

Martes mañana: Ciclismo. Salida tranquila y suave, sólo para acumular km's. 95 km. en 3h. 09'  PPM. MAX 131 PPM. AVG. 120.
Tarde: Gimnasio. Trabajo de FR. de tren superior.

Miércoles mañana: Natación. Sesión de nado continuo centrado en la técnica. 3000 m. en 1h. 03'.
Tarde: Carrera a pie. Rodaje cómodo y corto. 14 km. en 1h. 02' PPM. AVG. 152 PPM. MAX. 159

Jueves: Ciclismo. Rodaje continuo a ritmo suave. 91 km. en 3h. 00' PPM. MAX 134 PPM. AVG. 122.

Viernes mañana: Natación. Nado continuo a ritmo suave. 2500 m. en 45'.
Tarde: Gimnasio + carrera a pie. Trabajo de FR. de tren inferior + 45' de carrera continua suave 11'5 km. PPM. AVG. 164 PPM. MAX. 173

Sábado: DESCANSO.

Domingo: Carrera a pie. Tirada larga de la semana, 24 km. en 1h. 16'. PPM. MAX. 165 PPM. AVG. 154. Un muy buen día de entrenamientos.

Gracias y salu2.