domingo, 28 de febrero de 2010

Entreno de la semana del 22-2 al 28-2.


Esta ha sido una buena seman de entrenamientos, lástima que las dos próximas por motivos laborales no puedanser igual, pero no pasa nada al fin y al cabo la vida es nuestro deporte y el trabajo, para casi todos, aquello de lo que no podemos prescindir, es lo que tiene no ser un Pro...





Lunes
M- Carrera contínua suave de 1h 18 min. AVG. 164
T- Descanso.

Martes M- Piscina nado contínuo 2000 m suaves.
T- Gimnasio Pecho y biceps 4 series por músculo grande y tres por pequeño x 3 series x 18 repet. con el 45 / 50 % de la carga máxima, con 60 seg. de recuperación.

Miércoles M-Descanso.
T-Gimnasio Dorsal y triceps 4 series por músculo grande y tres por pequeño x 3 series x 18 repet. con el 45 / 50 % de la carga máxima, con 60 seg. de recuperación.

Jueves M- Natación 3000 m. en series trabajando la fuerza y la potencia.
T-Gimnasio Pierna 3 series por músculo x 18 repet. con el 45 / 50 % de la carga máxima, con 60 seg. de recuperación.


Viernes M- Descanso.
T- Gimnasio hombro, trapecio, antebrazo y abdominales, 3 series por músculo x 18 repet. con el 45 / 50 % de la carga máxima, con 60 seg. de recuperación.

Sábado M- Carrera contínua de 1h 4 min. con mucho viento y lluvia. AVG 175.
T- 2000m. de piscina divididos en 1000m. de técnica + 800 de series (8*50 + 4*100)+ 200m. de V.C.

Domingo M- Salida larga de MTB, 62 km. en 3 H 13 min. Muy buenas sensaciones aunque había muchísimo barro acabé muy contento.
T-Descanso

Gracias y salu2.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Entreno de la semana del 15-2 al 21 -2.


Esta semana por motivos del curro el entreno ha sido algo escaso pero que le vamos ha hacer, por desgracia lo que me da de comer es mi trabajo y no el deporte, es peremos que cono esta semana vengan pocas, ahora toca reestructurar los entrenamientos y seguir en el buen camino que lleveba.¡¡¡¡ Y lo que ha llovido esta semana!!!!



Lunes
M- Carrera contínua suave 14 km. en 1h. 14 min. La mañana estaba preciosa para correr.

T- Gimnasio Dorsal y triceps, cuatro ejercicios por músculo grande y tres por pequeño x 18 repet con el 60% de la carga máxima. Recuperación 90 seg.

Martes M- Gimnasio Pecho y biceps, cuatro ejercicios por músculo grande y tres por pequeño x 18 repet con el 60% de la carga máxima. Recuperación 90 seg

T- Carrera contínua suave de 16km. en 1h. 22min. AVG 167.

Miércoles M-Nada, viaje por trabajo.

T-Nada, viaje por trabajo.


Jueves M-Nada, viaje por trabajo.

T-Nada, viaje por trabajo.


Viernes M-Nada por viaje de trabajo.

T-50 min. de carrera suave AVG. 167

Sábado M-Nada por motivos laborales.

T-Nada por motivos laborales.

Domingo M- Salida en MTB, muchísimo frío y me pilló una nevada que me caló entero, 57 km. en 2h. 20 min.

T-Nada.

Gracias y salu2.

lunes, 15 de febrero de 2010

Estas han sido mis vistas durante la carrera de hoy...


Hoy por la mañana salí temprano a correr, aún no había amanecido y yo ya estaba por los caminos de León dando vueltas, el objetivo era claro, 75 min. de carrera contínua disfrutando, bajas pulsaciones, ritmo suave, pasándolo bien vamos, y lo conseguí!!!, he disfrutado mucho, para colmo el nuevo dia me ha traido esta preciosa imagen que me ha sorprendido mientras corría, con el móvil he sacado una foto y creo que es digna de enseñárosla. La mañana estaba muy fría, -5º pero el silencio del entorno, la tranquilidad en el entreno y sobre todo esta imagen han hecho que mereciese la pena todo, el madrugón, el frío de los primeros momentos..., todo se ha visto recompensado por todo lo que he disfrutado en la carrera.

Gracias y salu2.

sábado, 13 de febrero de 2010

Entreno de la semana 8-2 al 14-2.

Otra semana de buen entrenamiento, por motivos laborales estoy perdiendo dos dias de entrenamiento entre semana, menos mal que el finde semana los puedo recuperar, mientras siga asi... Irá bien.

Lunes M- Hacía mucho que no metía intervalados, pero ha estado bien, tras 15 min. de calentamiento 10 cambios de ritmo de unos 150 m. a ritmo medio recuperando 40 seg. a trote, para finalizar con 30 min de carrera contínua suave.

T- Gimnasio Pecho y biceps Cuatro ejercicios por músculo grande y tres por pequeño x tres series x 18 repet. con 60% de la carga máxima.

Martes M-Descanso.

T- Gimnasio Dorsal y triceps Cuatro ejercicios por músculo grande y tres por pequeño x tres series x 18 repet. con 60% de la carga máxima.


Miércoles M- Esta mañana la he dedicado a realizar ejercicios de fuerza-coordinación, esos ejercicios que mueven músculos que nunca usamos y que producen unas agujetas... Duración 1h12 min.

T-Gimnasio trabajo de pierna completo seguido de 45 min de rodillo con resistencia baja y cadencia de 110 rpm.

Jueves M- Natación Hoy en la piscina ha tocado series de 25 alternando con ejercicios de fuerza, muy, muy duro. 1500 m. haciendo series.

T-Descanso por viaje laboral.

Viernes M-Descanso por viaje laboral

T-Descanso por viaje laboral.

Sábado M-La primera transición del año y ha salido mejor de lo esperado: 45 min.de pesas + 50 min. de rodillo (cadencia 107 rpm resistencia media, 27 km.) + 15 min. de carrera (3,8 km).

T-Descanso.

Domingo M-Limpieza doméstica... ESTO SÍ QUE ES DURO!!!! JAJAJAJAJAJA.

T- BIci de carretera, tirada larga 78 km. en 2H. 30 min. quería hacer más pero el frío no lo permitió, HASTA SE ME CONGELÓ EL AGUA DEL BIDÓN!!!

Gracias y salu2.

sábado, 6 de febrero de 2010

Entreno de la semana del 1-2 al 7-2.


Esta semana por motivos de un viaje laboral he tenido que variar mi rutina de entreno, y he aprovechado que el viernes se trabaja media jornada para doblar carrera. Parece que me vuelvo a acostumbrar, otra vez, a la Fuerza-Resistencia.

Lunes M- 12 km. de carrera contínua suave, 49 min. AVG 169.
T-Gimnasio: Pecho y biceps cuatro ejercicios por músculo grande y tres por pequeño, tres series x 18 repet, recuperando 90 seg, con carga al 60%.

Martes M-Nada por viaje laboral.
T- Nada por viaje laboral.

Miercoles M-Nada por viaje laboral.
T- Nada por viaje laboral.

Jueves M- 12 km. carrera contínua suave, 50 min. AVG 168.
T- Hombro, trapecio y antebrazo cuatro ejercicios por músculo grande y tres por pequeño, tres series x 18 repet, recuperando 90 seg, con carga al 60%.

Viernes M- 12 km. de carrera contínua suave, 51 min AVG 169.
Mediodia- 12 km. de carrera contínua suave, 48 min AVG 172. Con muchísima hambre.
T-Gimnasio: Dorsal y triceps cuatro ejercicios por músculo grande y tres por pequeño, tres series x 18 repet, recuperando 90 seg, con carga al 60%.


Sábado M- Gimnasio: trabajo de pierna completa tres series por músculo x 18 repet., recuperando 90 seg, con carga al 60%.
T-Descanso

Domingo M-Tirada larga de Mtb 54 km. en 3h 20 min. durillos pues había mucho barro y estaba pegajoso.
T-Descanso.

Gracias y salu2.