sábado, 13 de febrero de 2010

Entreno de la semana 8-2 al 14-2.

Otra semana de buen entrenamiento, por motivos laborales estoy perdiendo dos dias de entrenamiento entre semana, menos mal que el finde semana los puedo recuperar, mientras siga asi... Irá bien.

Lunes M- Hacía mucho que no metía intervalados, pero ha estado bien, tras 15 min. de calentamiento 10 cambios de ritmo de unos 150 m. a ritmo medio recuperando 40 seg. a trote, para finalizar con 30 min de carrera contínua suave.

T- Gimnasio Pecho y biceps Cuatro ejercicios por músculo grande y tres por pequeño x tres series x 18 repet. con 60% de la carga máxima.

Martes M-Descanso.

T- Gimnasio Dorsal y triceps Cuatro ejercicios por músculo grande y tres por pequeño x tres series x 18 repet. con 60% de la carga máxima.


Miércoles M- Esta mañana la he dedicado a realizar ejercicios de fuerza-coordinación, esos ejercicios que mueven músculos que nunca usamos y que producen unas agujetas... Duración 1h12 min.

T-Gimnasio trabajo de pierna completo seguido de 45 min de rodillo con resistencia baja y cadencia de 110 rpm.

Jueves M- Natación Hoy en la piscina ha tocado series de 25 alternando con ejercicios de fuerza, muy, muy duro. 1500 m. haciendo series.

T-Descanso por viaje laboral.

Viernes M-Descanso por viaje laboral

T-Descanso por viaje laboral.

Sábado M-La primera transición del año y ha salido mejor de lo esperado: 45 min.de pesas + 50 min. de rodillo (cadencia 107 rpm resistencia media, 27 km.) + 15 min. de carrera (3,8 km).

T-Descanso.

Domingo M-Limpieza doméstica... ESTO SÍ QUE ES DURO!!!! JAJAJAJAJAJA.

T- BIci de carretera, tirada larga 78 km. en 2H. 30 min. quería hacer más pero el frío no lo permitió, HASTA SE ME CONGELÓ EL AGUA DEL BIDÓN!!!

Gracias y salu2.

4 comentarios:

txergi dijo...

en serio se te ha congelago el agua del bidon???,jeje, joder que frio, a mi hoy me ha tocado descanso despues de una dura noche de fiesta,es lo que tienen los carnavales y las cenas de cumpleaños.

Lo pero de todo es perder los entrenes por culpa del maldito curro,siempre dandonos por saco

cuidate y un abrazo

Javi dijo...

Buena semana!! Pues si que hace frio si.. animo, un saludo.

Alexander Pérez dijo...

Hola compañero, mi nombre es Alexander y te escribo desde Tenerife. He visto tu blog a través de otros y la verdad que me parece interesante. A partir de hoy me hago seguidor y te paso a leer regularmente. Te mando un fuerte saludo compañero y a seguir así.

zahori.13 dijo...

Gracias a todos por los ánimos y lo comentarios.

Salu2.