lunes, 15 de febrero de 2010

Estas han sido mis vistas durante la carrera de hoy...


Hoy por la mañana salí temprano a correr, aún no había amanecido y yo ya estaba por los caminos de León dando vueltas, el objetivo era claro, 75 min. de carrera contínua disfrutando, bajas pulsaciones, ritmo suave, pasándolo bien vamos, y lo conseguí!!!, he disfrutado mucho, para colmo el nuevo dia me ha traido esta preciosa imagen que me ha sorprendido mientras corría, con el móvil he sacado una foto y creo que es digna de enseñárosla. La mañana estaba muy fría, -5º pero el silencio del entorno, la tranquilidad en el entreno y sobre todo esta imagen han hecho que mereciese la pena todo, el madrugón, el frío de los primeros momentos..., todo se ha visto recompensado por todo lo que he disfrutado en la carrera.

Gracias y salu2.

5 comentarios:

Angel dijo...

Si que tiene que ser chulo. Animo con esos entrenos, que ya va quedando menos para empezar la temporada.

Siridia dijo...

qué bonita!!desde dónde la hiciste?? vaya fuerza de voluntad para salir a correr solo, temprano y con el frío que hace!!!esa es la persistencia de los campeones!!!

Javi dijo...

Que frío!! Pero que foto más bonita!! Saludos

zahori.13 dijo...

La foto esta hecha en la zona de un pueblo llamado Rodillazo, cerca de Vegacervera. Un lugar precioso y probablemente el sitio donde se fabrique la tranquilidad y el silencio.

Salu2.

Siridia dijo...

Fuiste corriendo al Valle del Marqués?? hay unas columnas de hielo en la cueva que alucinas!!
ya entrenas en altura y todo!!!qué pro!!!