sábado, 25 de julio de 2009

Quince dias en el dique seco.

El dia 10 de este mes tuve un accidente con el coche, estando parado en caravana me dieron un golpe por detrás causandome esguince cervical y contracturas varias, me colocaron un collarín cervical y estoy siguiendo rehabilitación, lo cierto es que va bastante según dice la fisioterapeuta que me está tratando, pero a mi se me está haciendo eterno, quince dias sin ningún tipo de actividad y muerto de aburrimiento en casa es una faena, no lo estoy llevando bien, pero por el hecho de que me aburro soberanamente, los dias se hacen eternos y el tiempo no pasa, pero no me queda otra que "ajo, agua y resina", a joderse, a aguantarse y a resignarse, espero que la recuperación sea total en breve, o al menos lo suficientemente amplia como para recuperar un ritmo de vida normal, hasta ese momento me limito a descansar y a mirar por la ventana viendo como hace unos dias maravillosos que no puedio aprovechar. Espero volver pronto, muy pronto.

Gracias y salu2.

2 comentarios:

Paco Montoro dijo...

Con calma, recuperas esas cervicales y disfrutas de ese descanso forzoso. Planteate un nuevo plan para empezar un objetivo, de aquí a nada estarás pateando por esos caminos que tanto añoras. Saludos

media maraton leon dijo...

Menuda faena, lo importante es que recuperes bien la lesión, que además en este caso las de cervicales se recuperan muy lentamente, no intentes acelerar el proceso. L.A.