viernes, 13 de noviembre de 2009

Tras una semana de entreno...

Me está costando una vida el retomar el ritmo de entrenamiento, me encuentro cansado y sin demasiadas ganas, aunque esta sensación se está mitigando con el paso de los dias, esta semana ha ido dirijida al aeróbico puro, y la que viene será igual, acumular horas y kilometros. Estoy ahora en una etapa "rara", una etapa em la que entreno por sensaciones y sobre todo por lo que me apetezca y en ese momento.

Esta semana he sacado cuatro dias de carrera, cinco de gimnasio, dos de piscina y otros dos de bici, todo ello a ritmo suave y tranquilo, disfrutando, sin mirar el crono ni preocuparme en ritmos o marcas. Como ya he dicho, la que viene será igual, me encanta!!!!

Gracias y salu2.

2 comentarios:

David Hospedales Salomó dijo...

Hola company


Recuperado? La bici rompe los entrenos. Me gusta la exposición de entrenos y la metodología que sigues. Tienes algún opbjetivo a corto? Un abrazo desde Barcelona

zahori.13 dijo...

Pues de momento no tengo ninguna prueba objetivo, pero ya tengo que ir planteando alguna. Para el año próximo los 10000 del soplao y los 101 pero todavía quedan lejos, antes habrá que buscar alguna.

Gracias y salu2.