viernes, 9 de abril de 2010

Entreno de la semana 29/3 al 4/4.


Bien, pues otra semana más de preparación o menos hasta la prueba, según se mire, lo cierto es que últimamente por uno u otro motivo no estoy entrnando ni como debiera, ni como quisiera, pero es lo que desgraciadamente toca, ya vendrán tiempos mejores, por ahora con lo que voy haciendo no estoy nada descontento, necesitaría más continuidad, pero el trabajo estas fechas obliga...







Lunes M-
3 km. de calentamiento + un circuito de diez estaciones, todas ellas para trabajo de pierna 1 min. trabajo, 25 seg. recuperación alcual dimos dos vueltas + dos subidas y dos bajadas a toda carrera e unos 60 m. + 3km. de enfriamiento + V.C.
T- Gimnasio dos grupos musculares, volvemos a la FR.

Martes M- 3 km. de calentamiento + 6*150 m. de skiping en una buena pendiente recuperando la bajada al trote + 4* 400 m. en progresion + V.C.
T-Gimnasio dos grupos musculares.

Miércoles M y T- Una visita al dentista me ha obligado a descansar hoy todo el dia. QUÉ MAL!!!

Jueves M y T- Pues aprovechando una visita familiar, hicimos una ruta de senderismo preciosa por la zona del bierzo, INCREIBLES TIERRAS!!! 5 horas de caminata sin parar y a ritmo rápido. Ya las molestias han desaparecido casi totalmente.

Viernes M y T- Hoy es el último dia de descanso, me ha dicho el médico que mañana puedo retomar los entrenos. BIEN!!!

Sábado M- Hoy en la flaca muy bien, me he encontrado de maravilla, las sensaciones han sido geniales. 76km en 2 H. 26 min.
T- Descanso.

Domingo M yT- Descanso.

Gracias y salu2.

3 comentarios:

Fer Panama dijo...

Hola Jose Alberto, muy buen blog, con tu permiso me quedo por acá.

Saludos de un Pucelano viviendo en Panamá

FER

zahori.13 dijo...

Un placer Fer contar contigo.

Salu2.

manuelbinoy dijo...

Poco a poco y con voluntad llegarás a sentirte mejor entrenando y con buenas sensaciones; nada es para siempre, un abrazo, te sigo leyendo.