domingo, 1 de agosto de 2010

Sensaciones del tri de Valladolid.


Bueno, pues Valladolid quedó atrás, mejor me hubiese sido quedarme en casa, todo me salió mal, en la natación me dieron una patada en la cara y ya fui mal el resto del segmento, luego en la bici iba bien pero mi gemelo derecho no estaba por colaborar y en la tercera vuelta se me contracturó, se me subió la bola, nunca me habiá pasado en una prueba tan corta, no lo entiendo, y ya vuelta y media fastidiado y con dolor y bueno para terminar el principio de la carrera fué horrible por el gemelo y creí que iría a peor, pero no a partir del km. 2 mejoré, llegando ano notar absolutamente nada en él, al finalizar tuve esa horrible sensación de que no llegaba cansado, de que me quedaba mucho por dar, que mal se siento cuando llego así. Hacía años que no participaba en un sprint y por supuesto que no entrenaba para ello. Lo único que he sacado de positivo es que aún así me he clasificado para el Cto. de España. Por cierto un triatlón muy recomendable por sus recorridos, una bici rápida y un tramo a pie muy bonito.

Tiempo total 1h 15 min. HORRIBLE!!!!!

Gracias y salu2.

4 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Bueno, José Alberto, no pasa nada; la experiencia de haber participado ya es un punto a tener en cuenta; cuídate y a seguir entrenando, un saludo.

Angel dijo...

Bueno, alegrate, que no esta mal del todo con todo lo que te ha pasado. Yo he participado tambien y me he llevado patadas en el sector de la natacion y bofetadas como no esta escrito. Aunque tambien lo recomiendo, me ha gustado mucho el recorrido.

zahori.13 dijo...

Vaya Ángel, un apena no haber sabido que ibas, nos hubiesemos conocido,y a ti que tal te fué?

Siridia dijo...

Alberto, de todo se aprende y por más que nos pese, de esos momentos de sensaciones horribles creo que al final son con los que más conclusiones sacamos para mejorar y conocernos a nosotros mismos. Esta era la de cal, en Madrid era la de arena. El tono que coges en la competición no lo coges entrenando, asique seguro que no estuvo de mas que acudieras a Valladolid. Ahora a seguir mejorando, pero también disfrutando!!un abrazo.