jueves, 27 de noviembre de 2014

Se acerca el final del año. Balance del 2014.

Se acerca el final del año, y como todos, toca hacer un pequeño balance.

En lo deportivo ha sido un grandísimo año, con luces y sombras, pero con un resultado tremendamente positivo. Los IM que he realizado me han salido mejor de lo que esperaba, el reto solidario también lo acabé antes de lo previsto, aunque en peores condiciones físicas de lo esperado. Pero llevar el cuerpo al límite es lo que tiene...

Dos IM. Northwest TRiman e IM Barcelona.

Northwest en As Pontes.
 


IM de Barcelona. Mi padre estaba hospitalizado...
 
 
Este año: Dos Half IM.
 

 
 
 
 
Cierro en año con dos medias maratones, y muy buenas sensaciones en ambas. A ver el año próximo, como mínimo igual que este.
 
Imagen de una Media maratón.
 



Y el reto solidario Burgos- Santiago de Compostela sin parar recorriendo 157 km. de carrera a pie y 352 km. en mtb en un plazo de 33h. 55', cuando el tiempo máximo estaba establecido en 36 horas. Estas han sido las luces. Finalmente se recaudaron casi 1900 euros contra el Cáncer.

Imagen de la llegada a Santiago tras el reto solidario.
 
Las sombras han aparecido con las lesiones, bueno... con la lesión, pues sólo he tenido una... pero que me ha parado muuuuchos meses, tantos como 2 + 2, pues ha reaparecido.  Tras el reto solidario me apareció un tremendo dolor en los tobillos que veremos a ver en que desemboca, ese dolor volvió a salir tras el IM de Barcelona, y de cara a la próxima temporada a ver en que plan se pone. Pues todavía me tiene limitado el entrenamiento. Puedo pedalear y nadar, pero no correr. Ya veremos.
 
A veces, una imagen vale más que mil palabras...
 


En lo personal... TREMENDOS CAMBIOS!!! Pero eso no es para este post...

Relax al terminar la temporada.


Ya estoy diseñando la próxima temporada y de momento me gusta lo que está apareciendo, a ver como van saliendo las cosas y como reaccionan mis tobillos.

Últimos días de vacaciones en Suecia!!!


Gracias y salu2.

No hay comentarios: