viernes, 8 de mayo de 2009

La recuperación va muy lenta.

Esto está siendo un suplicio, llevo ya dos semanas y no puedo pasar de los 40 ó 45 minutos de carrera continua, ya de ritmo, intervall, fartlek o cualquier fraccionado ni hablemos, ni recuerdo lo que eso era, lo cierto es que me dijo la doctora que la recuperación sería lenta, pero nunca me imaginé que tanto, en total llevo ya cinco semanas y no tiene pinta de que se vaya a solucionar en un corto plazo de tiempo. Pero bueno armarme de paciencia es lo que me queda y esperar a que se solucione, por mi parte estoy poniéndolo todo, reposo, frío local, estiramientos, ciriax y fisioterapeuta. Pero bueno es lo que hay.

Gracias y salu2.

4 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Jeje, tranquilo, que ya queda poco, dentro de poco podras pasar de ese tiempo corriendo, pero restablecido totalmete cuenta con ocho semanas, es lo que suele tardar una fisura de costilla, después la forma vuelve rápidamente.

zahori.13 dijo...

Gracias por los ánimos, los apoyos y vuestros comentarios.

Paco Montoro dijo...

J.Alberto, así llevo desde a mediado de enero. Tomatelo con calma y poco a poco. LAs prisas no traen nada bueno. Saludos

songokurr dijo...

Animo que poco a poco iras volviendo a la normalidad. Lo importante es no perder el animo y ser positivo. Te lo digo yo, que llevo un añito, para olvidar. Y cuando te recuperas, es una gran alegria.
Un saludo.