domingo, 13 de junio de 2010

Dos tris olímpicos en una semana...


Uno el dia 6-6-2010 y otro hoy, 13-6-2010. NECESITO DESCANSAR!!! Si, en las última semana he hecho dos triatlones sobre distancia olímpica, y estoy muy contento con ambos, en los dos he bajado de 2 horas 10 min. en uno 2 horas 08 min y en el otro 2 horas 09 min. los entrenamientos y las palizas diarias van dando sus resultados, ahora toca descansar casi totalmente una semana y otra de descanso activo para retomar a la tercera los entrenamientos con fuerzas renovadas y muchísimas más ganas, con vistas a la próxima temporada estoy pensando en buscarme un entrenador y prepararme en serio. Tengo que decidir que hacer...

En el tri de CDC pillé plaza para el Cto. de España, espero poder acudir, aunque el trabajo manda y lo tengo un tanto complicado, ya veremos que ocurre, os lo iré contando.

Gracias y salu2.

5 comentarios:

manuelbinoy dijo...

Creo que te has ganado el descanso de sobras y con creces; dos tris en dos semanas está reservado para muy pocos y además con un crono excelente; felicidades por ello y a seguir con esa ilusión, un saludo.

Javier Perez dijo...

Enhorabuena maquina. Como te decidas por coger un entrenador y prepararte en serio.....vas a dar miedo!!!!!!!!!!!

Javi dijo...

Enhorabuena, estas hecho un Champion!! Saludos.

Siridia dijo...

Me alegro muchísimo de tus resultados! son fruto de un buen trabajo y esfuerzo. Con entrenador o sin él seguro que poco a poco continuarás progresando, la impresión que me dá desde fuera es que te organizas bien en cuanto a los ciclos de recuperación, de carga, regeneración, etc...
Este finde quiero salir con la bici los dos días, uno de ellos pensábamos subir hasta Valporquero César y yo...si te animas...y no abusas...jejej
Un abrazo!!

txergi dijo...

joder como estas mejorando no tio!!! me alegro un monton, un entrenador siempre viene muy bien, te lo digo yo jeje