miércoles, 15 de septiembre de 2010

De nuevo comenzando.


Bueno pues tras muchísimo tiempo de descanso he vuelto, he estado de vacaciones y de desconexión, la temporada no la llevaba del todo mal pero el cuerpo me pedía parar y lo he hecho, esta semana estoy retomando la actividad y lo mejor del parón ha sido que vuelvo descansado y con muchas ganas, como ya escribí en otra entrada, esta nueva etapa tendré entrenador, espero que eso me ayude a seguir progresando y sobre todo a equilibrar los entrenos, pues al contrario de lo que debiera hacer, hasta ahora entrenaba más lo que más me gustaba, que claro está es en lo que mejor voy, y dejaba de lado mi segmanto flojo, el que menos me gusta, el que peor llevo y paradojicamente, el que menos entrenaba, si es que así... NO SE PUEDE!!!!!!

En fin, esta semana de mentalización y a partir del próximo lunes... DE VUELTA!!!!

Gracias y salu2.

4 comentarios:

manuel binoy dijo...

"Empezar es lo más difícil", cierto; pero una vez lo has hecho es una de las cosas más gratificantes que puede haber en este mundo; ánimo y adelante, un saludo.

Javi dijo...

Estamos todos de vuelta y volviendo a empezar.. Animo y saludos.

Angel dijo...

Pues ya sabes, mucho animo y ganas, que es lo importante. Con entrenador, si que va a mejorar, seguro.

Un saludo.

zahori.13 dijo...

Muchísimas gracias a todos!!!!