miércoles, 29 de mayo de 2013

Entrenos del 8/4 al 14/4.

Foto durante la prueba del Domingo.

Seguimos por el buen camino. Buenos entrenos, los objetivos cada día más cerca, cada día más reales.

Lunes ciclismo: Hoy ha sido un día duro sobre la bici, entre el vendaval, el frío horrible, algo de nieve y las patas pesadísimas de ayer... Bueno, TODO SUMA!!! Así que, bien. Recorrido buscando acumular desnivel. 93 km. en 3h. 35'.

Martes. Rodillo + gim + rodillo + spinning + estirar. Con las piernas muy pesadas de estos dos pasados días una sesión de rodillo antes de meterme en "harina". 29 km. en 50' + Trabajo de FR de tren superior. Buen trabajo, buen tute 45' + Al acabar el trabajo de gim y esperando a que empiece la clase de spinning me meto un poco de rodillo para pasar el rato 10 km. en 20' + Una sesión de trabajo con mucha resistencia y poca cadencia, las patas me quemaban una cosa mala!!! 55' + Trabajo de recuperación mediante los estiramientos 10'.

Miércoles: DESCANSO!!!

Jueves. Rodillo + pesas + rodillo + estirar. Para luego trabajar en el gim me meto una sesióncita de rodillo, TODO SUMA!!! 27 km. en 50' + Buena y dura sesión de tren superior. A POR TODAS!!! 1h. 00' + Tras las pesas V.C. en el rodillo. CANSADO!!! 5 km. en 10' + Siempre viene bien estirar, lo recordé de la peor forma posible, pero es la forma de la que nunca se olvida 20'.

Viernes. MTB + estirar. Este Domingo tengo carrera de MTB así que último día de entrenamiento para llegar con ganas. 79 km. en 4h. 00' + Tras la paliza... A ESTIRAR!!! 20'.

Sábado: DESCANSO!!!

Domingo. Competición. Hoy tocó competición... día agridulce. La carrera empezó regular, no cogía el ritmo, los corredores de cabeza se me escapaban y no era capaz de seguirles, a sí que les dejé ir para que no me reventasen. En el km. 26 me encontraba genial y cogí a la cabeza de carrera, se fue haciendo una criba y nos quedamos tres en cabeza, me sentía genial, íbamos muy rápidos y me sentía fuerte, las piernas me respondían de maravilla. Pero en el km. 39... me reventó la cubierta trasera, una lasca de piedra me cortó toda la cubierta cuando mejor me sentía y la peor parte de la carrera ya había pasado. NUNCA MONTÉIS CUBIERTAS RUBENA!!!! Desde que las puse he pinchado miles de veces, pero esto ya ha sido el colmo.

Gracias y salu2.

No hay comentarios: