viernes, 17 de abril de 2009

Espero poder empezar esta semana.

Bueno pues tras otra semana parado por el golpe en Villaquilambre, espero poder empezar a hacer algo esta semana que entra, las costillas han mejorado bastante pero aún no lo suficiente como para competir, ni entrenar con normalidad, el resto de secuelas ya están casi al 100% recuperadas, poco a poco espero ir retomando los entrenos y estar a finales de la próxima semana entrenando con más o menos normalidad, asiduidad e intensidad, pero como no hay mal que por bien no venga, estas semanas de relax me han venido muy bien para aburrirme soberanamente y descansar, más de lo que quisiera, pero descansar al fin y al cabo. Espero dentro de siete dias estar escribiendo las maravillosas sensaciones que produce entrenar y que ya casi tengo olvidadas.

Gracias y salu2.

4 comentarios:

Gustavo Quirós dijo...

Tras la lesión de costillas , comencé con la natación y esto me preparó para proseguir con los demás entrenos, después de un mes ya hago de todo, lo peor la carrera a pie, pero también va mejorando. Ánimo y veras que dentro de nada estas como siempre.
salu2.

zahori.13 dijo...

Muchísimas gracias por la información y el apoyo, de veras, gracias.

Salu2.

Paco Montoro dijo...

Debemos de aprovechar las lesiones para recuperar y hacer otras cosas, así volvemos con mas ganas...aunque a veces cuesta pasarse días sin correr...saludos

Saturnino dijo...

El descanso siempre viene bien, y aunque en esta ocasión haya sido forzado, tomalo como algo positivo; después cogeras la carretera con más ganas.
Un saludo.