sábado, 11 de abril de 2009

Llevo una semana parado.

Bueno tras la caida de la bici de la pasada semana en el Du-cros de Villaquilambre, hago balance de estos dias, lo llevo bastante mal, una semana totalmente parado ni correr, ni nadar, ni bici, nada de nada, lo intenté el otro dia y aunque no me molestó al dia siguiente fué peor, pero ahora los dolores van remitiendo aunque aún no han desaparecido, al menos ya me han quitado los puntos de sutura y las quemaduras cicatrizan a buen paso, tengo que verlo desde el lado positivo, el lunes por la mañana tengo de nuevo médico deportivo, esperemos que las noticias sean buenas, es una mala jugada y en mala época, con estos dias de vacaciones no poder aprovechar para hacer algo más de deporte..., pero al menos las vacaciones me están viniendo bien para descansar y eso según la médico está favoreciendo la recuperación. Los que haceis deporte regularmente sabeis que una parada asi fastidia un montón y que se lleva mal, lo único que ahora puedo y estoy haciendo es mediante el Compex, no es lo mismo ni parecido pero espero que sirva para algo. El tiempo no pasa y los dias se hacen muy largos, espero poder retomar la actividad física normal en breve, hasta que uno no se ve obligado a parar no se da cuenta de cuanto le gusta el deporte. Mucho ánimo a los que seguís entrenando y cuidaos para no tener que veros en el dique seco.

Gracias y salu2.

3 comentarios:

el internauta de León dijo...

Está bien el blog, es curioso, pero muy irritante la publicidad ;)

PD.- Que te mejores y descanses.

Paco Montoro dijo...

Es cierto José Alberto, se lleva mal cuando no podemos hacer nuestra carrera diaria, pero todo pasa y de aquí a nada a esos caminos que siempre están ahí y nos esperan...saludos

Angel dijo...

Nada compañero, desearte animo y que pases lo mas pronto posible este parón y te recuperes cuanto antes. Y verte pronto de nuevo compitiendo.

Un saludo.