viernes, 7 de octubre de 2011

Ya se acerca la vuelta a los entrenos!!!


Bueno, ya se acerca el momento de plantear el calendario de la temporada que viene, todavía no tengo claras las pruebas que voy ha hacer, ni tan siquiera por encima, seguramente coja el del año que viene y haga algo muy similar, aumentando algún olímpico y con vistas a la media distancia. Cada vez me gustan más las pruebas largas y menos las cortas y rápidas.

De momento el lunes próximo vuelvo a retomar los entrenos tras tres semanas de descanso total. Descanso que me ha venido muy bien en todos los sentidos, física y mentalmente me encuentro muy bien, quizá hasta demasiado, pues me siento vago y estos últimos días de parón se me han hecho largos. Aún así, y como siempre, recomenzar la actividad vendrá bien, el cuerpo lo pide a voces y la cabeza, aunque se resista, no le quedará más remedio que ceder.

Comenzaremos la pretemporada acumulando km. durante unas semanas y luego ya nos centraremos en ir cambiando la rutina para ir cogiendo algo de calidad, sin olvidar que este año Sprint ninguno y olímpicos los justos, de cara a la Md o LD!!!

Gracias y salu2.

5 comentarios:

Carles Aguilar dijo...

Un buen descanso regenerador tras una temporada dura y exigente es la mejor medicina, sin duda.... Hay que empezar despacio y sin ninguna presión... Saludos..!!

Anónimo dijo...

Seguro que te habra sentado bien y que la proxima temporada la bordas.un abrazo.

Palas dijo...

Yo soy el anonimo,que meti la pata.

zahori.13 dijo...

Gracias!!!

Miguel dijo...

Hola compañero.

Soy Miguel, un triatleta nuevo en tu blog, en descanso de pretemporada como tú, y de León como tú, aunque estoy en Madrid.

Espero que comiences la temporada con ganas, después de un merecido descanso, nos vemos por aquí..., y puede que algún día entrenando por León.

Un saludo.

Miguel