jueves, 2 de marzo de 2017

Qué es el éxito??

Cuando pensamos o hablamos del éxito todos pensamos en personajes famosos, personas de éxito, grandes premios, etc... Pero el éxito, desde mi punto de vista, el éxito es algo diferente en cada persona. Para alguno el éxito es alcanzar esa meta laboral, deportiva, empresarial...
Para otra persona el éxito puede ser superar una enfermedad, o llegar a fin de mes si sus peculiaridades personales se lo hacen difícil.

Habrá para quien el éxito radique en vivir, esta afirmación que puede parecer absurda, no lo es en absoluto, pues no es lo mismo vivir, que estar vivo.

Yo opino que el éxito está representado por todo aquello que nos suponga un esfuerzo y nos acarrée un esfuerzo, aunque no lo logremos, pues pues el éxito, para mi, consiste en afrontar miedos, retos, en salir dela famosa "zona de confort" y , a pesar de lo que podamos perder tener el coraje de intentarlo, sólo eso ya de por si es ya un éxito, claro está que si viene acompañado por la consecución de aquello que nos habíamos propuesto pues, mejor que mejor, pero intentarlo, afrontarlo, luchar por ello contra nosotros mismos y nuestros miedos, eso, sólo eso, ya es un éxito.

Gracias y salu2.

No hay comentarios: