jueves, 31 de diciembre de 2009

De cara al año 2010...

Bueno pues comienza el 2010, para este año tengo que centrarme en los estudios y en los entrenamientos dirijidos a la opsición, probablemente paar ello bajaré mi nivel en Du/Tri, no es que fuese muy bueno pero seguro que algo caerá, en las últimas pruebas me di cuenta de que en carrera iba muy bien con respecto al resto de opositores pero que en las pruebas de fuerza estoy por debajo de lo que debiera, asi que aunque participe en Tri/Du, los entrenos irán encaminados a la oposición. Además de entrenar especificaente para ella, de nada me servirá esto si no lo acompaño con una buena dosis de esudio, últimamente el tiempo de estudio lo estoy aprovechando bien, pero debo dedicarle más rato a los libros y al temario. "Todo esfuerzo tiene su recompensa", o eso dicen...

Asi que ya lo sabeis, este año a estudiar, a entrenar con vistas a las pruebas de las opos y a participar en Tri/Du.

En cuanto al curro, seguiré aprendiendo e intentando cada dia ser más útil, aunque a veces los jefes no nos lo ponen nada fácil, tienen una facilidad para torpedear la línea de flotación de nuestra moral... TREMENDA!!!

Pero ya dice el refrán "el que siemba vientos, recoge tempestades"... allá ellos.

Supongo que estos son, para mi, los famosos objetivos que cada año, casi todos nos marcamos, dentro de un año, al hacer el próximo balance, veremos si son objetivos alcanzados o se han quedado en eso, en objetivos que debo reprogramar para seguir persiguiéndolos...

Pero sobre todo mi principal objetivo es ser feliz y disfrutar de la vida, si logro esos dos ya tendré mucho ganado.

Gracias y salu2.

3 comentarios:

Javier Perez dijo...

Una maquina como tu seguro que saca cualquier cosa que se proponga, ya sea terminar un tri, sacar una opo, o ser presidente de la comunidad de vecinos.
Yo tambien me he planteado hacer un cambio en mi vida profesional, y el cambio tambien pasa por una oposicion.
Animo campeon

Siridia dijo...

Propósitos muy realistas Alberto!yo también tengo algo parecido en lo que respecta a oposiciones, pero las mías no van unidas al deporte y entonces mi aproximación a él es como una manera de evadirme del ordenador, de la silla y de sentir que ser un ratón de biblioteca es compatible con el ratón de campo. Hoy te escaqueaste del clinic!!!como medalla nos dieron una tableta de turrón, mira que majos.

Un saludo!!

zahori.13 dijo...

Muchas gracias a todos lo cierto es que me dais un montón de ánimos, que a veces me hacen buena falta...

MUCHAS GRACIAS.

Salu2.