jueves, 28 de enero de 2010

Entreno de la semana del 25-1/31-1.

Esta ha sido la primera semana del nuevo cilclo y como todos los comienzos ha sido dura, pero ha merecudo la pena, al finalizar la semana y hacer balance estoy muy, muy contento, mañana comienza otro asalto a mi objetivo, poco a poco los resiultados son más visibles y el objetivo está más próximo. A POR TODAS!!


Lunes M- 12 km. con 10 cambios al 80% de un minuto recuperando tres minutos entre cambios
T- Gimnasio: Pecho y biceps, 4 x 3 en músculo grande y 3 x 3 en pequeño ambos a 18 repet con 55% de carga + abdominales. Recuperación 90 seg.

Martes M- 2o50 m de nado contínuo.
T-Gimnasio: Dorsal y triceps 4 x 3 en músculo grande y 3 x 3 en pequeño ambos a 18 repet con 55% de carga.Recuperación 90 seg.


Miercoles: M- 12 km de carrera + 5600 m. de nado.
T- Gimnasio: Pierna un grupo por músculo a 18 repet al 55% de carga.Recuperación 90 seg.

Jueves M- 12 km de Carrera + 1000 m de nado suave.
T- Descanso.

Viernes M- Carrera suave por montaña 8 km.
T- Hombro, trapecio y antebrazo 4 x 3 en músculo grande y 3 x 3 en pequeño ambos a 18 repet con 55% de carga.Recuperación 90 seg.

Sábado M- Carrera ritmo medio 1H. 02 min. AVG 170, terreno llano pero con un poco de barro, hacía muchísmo viento. Malas sensaciones.

Domingo M- Tirada larga de MTB, 67 km en 3H 12 min. Me he sentido genial.
T- Descanso.

Gracias y salu2.

3 comentarios:

Siridia dijo...

Vya entreno que te has marcado campeón!! he pensado muchas cosas al ver los 5000 y pico m de nado tras 12 km de carrera, pero sobre todo...menos mal que no compites en mi categoría!!!!jajajaj
Yo por fin salí hoy con la bici, aunque sólo hice 20km, estoy pensando en traer ya la de carretera.
Un saludo!!!

zahori.13 dijo...

Ya será menos, es mucho volumen pero a ritmo de nada. Yo salgo los domingos con la MTB si quieres podemos quedar algún domingo por la mañana.

Salu2.

Javi dijo...

Mama mía , pedazo de semana.. Asustado me he quedado. Eso si motiva bastante.
Un saludo y animo.