lunes, 11 de enero de 2010

Entreno de la semana del 4/01 al 10/01.

Es exactamante el mismo que la semana pasada, menos mal que sólo me quedan dos samanas asi, es un auténtico coñazo, pero no hay más remedio que pasar por todas las fases... Al finalizar esta volveré a trabajar la FR y a realizar nuevamente ejercicio aeróbico. Qué ganas tengo!!!!

Lunes: M- Nada.
T- Pectoral 2 ejercicios x 4 series x 5 repet.

Martes: M- Nada.
T- Dorsal 2 ejercicios x 4 series x 5 repet.

Miercoles: M- Nada.
T- Pierna 3 ejercicios x 4 series x 5 repet.

Jueves: M- Biceps 2 ejercicios x 4 series x 5 repet + triceps 2 ejercicios x 4 series x 5 repet.

Viernes M- Carrera contínua muy suave 30 Min.
T- Nada.

Sábado M- Hombro 3 ejercicios x 4 series x 5 repet.
T- Nada.

Domingo M-Nada.
T-Nada.

Gracias y salu2.

3 comentarios:

Angel dijo...

Pues animo entonces, que pasan rapido. Supongo que luego, empezaras con entrenos "normales", no?.

Animo campeon.

Siridia dijo...

Pues si que tienen pinta de ser aburridos!! ¿haces eso porque no tienes tiempo? o ¿entra dentro de tu planificación?
Espero que los disfrutes como puedas, de todo se saca algo positivo. Yo sigo acumulando muchos metros en la piscina y en la carrera, a ver si pronto puedo decir lo mismo de la bici.
Mucho ánimo!
saludos

zahori.13 dijo...

Lo hago por obligación de la planificación, mesociclo de Fuerza Máxima. Menos mal que queda poco...

Salu2.