domingo, 6 de febrero de 2011

Entrenos de la semana 31-1/6-2.


Esta semana ha sido un poco atípica, mi madre ha estado ingresada en el hospital y he pasado mucho tiempo allí, afortunadamneteno era nada y ya está en casa. Así que vuelvo a la rutina, mi cabeza está desde hace unos dias un tanto alterada y muy ausente, pero ando buscando la luz al final del túnel y antes o desspués daré con ella, lo importante es no rendirse. A POR TODAS!!!



Lunes Entreno único:
Carrera a pie 16 km. en 1h. 15'. Malas sensaciones por el pecho tan congestionado.

Martes Entreno único: Salida en bici, corta pero intensa, 46 km. en 2h. 00. Fué dura pero muy bonita por la carretera de la costa con algunos cuestiones increibles. Este es el link de la ruta:

http://www.bikemap.net/route/809273

Miércoles: Dia de descanso, viaje de vuelta a casa.

Jueves Mañana: Carrera continua suave 12km. en 1h. 00'. Luce el sol pero hace frío, de todos modos hay que salir a rodar un poco, y aunque sin muchas ganas según pasan los km. mejora el ánimo. Dia muy bonito, hay que disfrutarlo.
Tarde: Gimnasio 1h 15' de FR. + 20' de nado continuo.

Viernes Entreno único: salida en bici corta pero intensa 65 km. en 2h 03' a ritmo fuerte. Hace un sol estupendo, nada de viento, ni una nube y 5º C. un dia perfecto, de no ser por algún gilipollas, que en el mundo son inevitables, aparte de esto, LA VIDA SIGUE!!!
Salí con un desayuno ligero, pero es que no tengo ni hambre, eso si lo noté, al final iba vacío.

Sábado Mañana: Gimnasio 1h. 17' de FR. Las sensaciones físicas no son malas, pero de cabeza no acabo de ir bien...
Tarde: Rodillo 1h. 30' debería haber salido con la mtb, pero... no hay excusa, no lo hice y punto. La semana que entra empezaré con ella.

Domingo Mañana: Bici de Carretera 130 km. en 4h. 30'. Ritmo intenso.
Tarde: Carrera continua 10'7 km. en 0h. 47' en la Candamia, total rompepiernas y terreno muy pesado por el barro.


Gracias y salu2.

No hay comentarios: