sábado, 12 de febrero de 2011

Entrenos del 7/2 al 13/2.


Ha sido una semana muy completa de entrenamientos, dura y exigente, pero una buena semana de todos modos. Ójala salgan muchas así.




Lunes mañana:
C.C. 14 km. en 1h. 20' el dia era muy bonito, pero mis sensaciones son regulares.

Tarde: Gimnasio 50' + cursillo de natación 1.8 km. en 50'.

Martes entreno único: C.C. 13 km. en 1h. 00'.

Miércoles entreno único: Gimnasio 1h 00'.

Jueves mañana: Bici de montaña, Tras muchas semanas sin tocar la MTB, hoy la retomo, empieza la temporada y los du's de Ronda y ponferradfa ya están ahí, fisicamente me encuentro bien, pero mi cabeza no acompaña. A POR TODAS!!!
Tarde: C.C. 14'5 km. en 1h. 00'. Ritmo alegre + cursillo de natación 1,6 km. en 45'.

Viernes: Bici de carretrera 95 km. en 3h. 10'.
Tarde:Gimnasio 15' de bici estática para calentar + 45' de Fuerza Máxima de pierna.

Sábado mañana: 100 km. en 3h. 40'. Bueno el terreno fué de lo más variado y aunque al principio me pesaban las patas una barbaridad, a pertir del km. 30 me sentí mejor y acabé muy, muy contento, de mis patas
Tarde: C.C. 16 km. en 1h. 15'. 10' de Cal. + 10,7 km. en 43' por terreno muy accidentado y en parte embarrado + 15' V.C. El ritmo sin ser competitivo, era alegre.

Domingo: Natación 1000 m. de técnica + sesión de Spa, (sauna+ baño de vapor + jacuzzi + sauna)

Gracias y salu2.

4 comentarios:

Angel dijo...

Desde luego que te has marcado una buena semana. Ahora a mantener las siguientes semanas asi.

Un saludo.

zahori.13 dijo...

Gracias, lo intentaré.

Anónimo dijo...

Pero de donde sacas tu tanto tiempo para entrenar? que envidia!!

zahori.13 dijo...

Anónimo, no se quien eres, pero, si quieres puedes...