miércoles, 8 de junio de 2011

Entrenos del 30-5 al 5-6.


Otra semana más de entrenos y una semana menos para el siguiente objetivo, la Quebrantahuesos, seguimos enfocados a esta prueba, por lo que priman los entrenos de bici, metiendo buenos y duros entrenos de cuestas y alternando, aunque en pequeña medida con algo de carrera, de natación y de gimnasio, para no perder el tono muscular. Estoy contento pues los entrenos dan sus frutos y me siento bien es todos los sentidos.




L- Entreno único: Ciclismo. Muy buenas cuestas. 17 km. cal. + 6* 4000 m. de subida desde Algaidas al puerto de Archidona, recuperando la bajada + 5 km V.C. 70 km. en 1 h. 50´.

M- Entreno único: Ciclismo. Bueno... pues de todo, el recorrido bonito, el dia precioso, las sensaciones buenas, pero lo he pasado fatal pues me he quedado más vacío y seco que la mojama... al llegar al km. 45 iba notando la falta de chicha y a partir del km. 65/70 A SUFRIR!!!!, además mucho viento todo el recorrido. Al llegar a casa a comer y beber como una bestia, pero BIEN!!!! ahora que he acabado claro. 82 km. en 3 h. 20´.

X- Descanso.

J- Entreno doble: Gimnasio y carrera. Bien tras tiempo sin tocar los hierros en serio las sensaciones han sido muy buenas. Buen y puro trabajo de FR. 1 h. 20´. Tras el gim carrera suave con buenas sensaciones. 10 km. en 50´.

V- Mañana: Carrera suave en ayunas. Muy contento, los entrenos en ayunas me suelen ir regular tirando a mal, pero hoy he empezado muy suave y poco a poco me he ido encontrando mejor y he ido subiendo el ritmo hasta alcanzar un ritmo medio que he mantenido y GENIAL!!!!! 15 km. en 1 h. 20´.

Mediodía: Natación. Sesión de suave y continuo nado sin pensar en nada, sólo sintiendo y disfrutando, tras muuucho tiempo sin tocar el agua, poco a poco, toca poco a poco volver. 1'5 km. en 40´.

Tarde: MTB. Fué bien, los caminos están variados y divertidos, además el día está muy chulo. 48 km. en 2 h. 05´.

S- Descanso.

D- Entreno único. Ciclismo. Hubo que recortarla, para evitar males mayores, ya se sabe, una retirada a tiempo es una victoria. Además soplaba un vendaval tremendo, cuesta abajo pedaleando y no se pasaba de 30 km/h. Para rematar un pinchazo, día completo. 30 km. en 1 h. 13´.

Gracias y salu2.

2 comentarios:

NOA dijo...

Ya no queda nada para la Quebranta.... VAMOOOOSSSSS!!!! ;)

Javi dijo...

Animo! Muy buenos entrenos como siempre. Gracias por compartirlos. Saludos.