viernes, 29 de julio de 2011

Reflexiones de cara al Desafío Doñana.


Vamos a ver como me explico... El 17 de Septiembre se realiza el Desafío Doñana una prueba que discurre en su totalidad por el Parque Natural de Doñana. A esta prueba le tengo muuuchas ganas pero por, no se que motivo, no me acabo de inmiscuir en los entrenos y esta circunstancia me tiene algo preocupado. Cierto es que estos calores a los que, para nada, estoy acostumbrado quizá tengan algo que ver, pero eso tengo que conseguir que sea algo secundario pues el día de la prueba hará calor y bastante al parecer según me han dicho la gente de aquella zona. Creo que hay varios factores que influyen, el estar en un lugar nuevo para mi, el calor que hace por aquí y también el hallarme algo cansado de las competiciones de este año, el cual, por cierto, se me está haciendo un poco largo en cuanto a competiciones. Sea como sea y por lo que sea, tengo que ponerme nuevamente las pilas y retomar... LAS GANAS!!!

Gracias y salu2.

4 comentarios:

txergi dijo...

joder tio, apuntas algo, tiene que ser muy duro correr por la playa 30kms, lo bueno que es todo recto sin tener que dar vueltas a un circuito

animo que tu puedes!!

zahori.13 dijo...

GRACIAS!!!

NOA dijo...

Todo suma... el cansancio de temporada, el adaptarte a un nuevo clima, el trabajar de jornada completa... Pero estoy segura que al final sumaras otra victoria a tu palmares, y con buenas sensaciones y tiempo, ya lo veras ;). A POR TODAS CAMPEON, ANIMOOOOOO!!!

zahori.13 dijo...

Gracias GUAPA!!!