jueves, 11 de agosto de 2011

Entrenos del 1/8 al 7/8.


Una semana muy especial y diferente de entrenos. Poco a poco he empezado a subir el volumen en las sesiones y seguiré así durante un mes aproximadamente. Al final de la semana hay cuatro días consecutivos de descanso, no ha sido una errata, sino que este finde ha sido mi cumpleaños y lo he pasado en Granada, descubriendo una ciudad maravillosa, además mi guía, Sandra, ha hecho que haya sido todavía mejor, se conoce la cuidad a la perfección. Así que cuatro días de descanso/recuperación/relax, que me han venido de perlas!!!Ahora a volver a retomar los entrenos... CON MUCHAS GANAS!!!


Lunes- Carrera a pie: A PLENO SOL!!! MUCHÍSIMO CALOR!!! 41°C. Carrera por asfalto con constantes subibajas.El calor me dispara las PPM. Ha sido duro pero he terminado contento pues el ritmo ha sido bueno. 11 km. en 57´a 157 PPM. AVG.

Martes- Ciclismo: Muy bien, sobre un recorrido de 40 km. que hago habitualmente es la primera vez que consigo mantener una media superior a los 30 km/h. y además subir a Vvª de Algaidas sin bajar de 23 km/h. Otro maravilloso amanecer visto desde la bici!!! 40 km. en 1h. 18´146 PPM. AVG.

Miércoles-Ciclismo: MUY BUENA SALIDA MAÑANERA!!!! GENIAL!!!, me fue, muy, muy bien, las sensaciones fueron muy buenas, el día está precioso y saliendo a las 6:50 me libro del calor. 85 km. en 2h. 43´. AVG. 127 PPM. TOMA!!!

Jueves- Descanso.

Viernes-Descanso.

Sábado-Descanso.

Domingo-Descanso.

Gracias y salu2.

No hay comentarios: