lunes, 8 de agosto de 2011

Una semana probando productos Nutrixxion.


Hola a tod@s!!!


Conocía estos productos porque los dieron en el Ican Marbella, pero esta vez los he probado durante varios días en los entrenos para así ser más objetivo en mi opinión.

Me han encantado. No sólo por el sabor tan agradable que tienen, sino también por que al tomarlos no "piden" agua, todos sabemos que al salir en bici la disponibilidad de agua es limitada, el bidón/es, y si a lo que vamos es a correr, esa limitación es aún mayor. Tras ingerir estos productos con un pequeño trago de agua es suficiente, todos hemos tomado alguna vez un gel o una barrita que, o nos hace beber medio bidón, o nos deja la boca más seca que una alpargata. Además no dejan la boca empalagosa y eso es muy importante. El aspecto energético es igual de bueno, tanto los geles como las barritas se asimilan bien y rápido, pero no provocan picos, digamos que no se notan, me explico, cualquier alimento energético que tomemos y nos de un subidón de fuerza, obligatoriamente nos dará un bajón al pasarse los efectos de ese producto, con el consiguiente riesgo y pérdida de rendimiento, por ello, lo ideal es que no se note ningún "pico de euforia", pues si necesitamos ese aporte extra, es que vamos más tocados de lo debido, debido a que hemos tardado demasiado en comer algo, o a que vamos pasados de esfuerzo. Aún así, si eso ocurre, Nutrixxión tiene un gel específico, el Force XX, el cual nos da un plus a base de cafeína y taurina, que nos puede sacar de un apuro.

En resumidas cuentas. Sólo puedo decir cosas buenas de los productos que he probado, tanto los geles como las barritas son realmente buenas y os los recomiendo encarecídamente. En breve voy a probar algún producto más y ya os daré mi opinión.

Gracias y salu2.


No hay comentarios: