viernes, 30 de marzo de 2012

Entrenos del 12/3 al 18/3.












Una semana de buenos entrenamientos, con una competición para seguir cogiendo ritmo. La media maratón me salió bastante bien, pensaba bajar un poco el tiempo que hice pero el viento se puso serio y sopló con fuerza, lo cual endureció mucho la prueba. Buena semana de entrenos, buena mediamaratón, así que… BUENA SEMANA!!!

Imagen con el recorrido de la Media Maratón Ciudad de Málaga 2012.


Lunes mediodía: Series 4*4*300 m. Series duras, máxime tras la carrera del Domingo, además hizo mucho calor durante el entreno y es que al mediodía ya empieza a apretar el calor... Me costaron la vida, pero las acabé y con buenos tiempos. 12 km. en 55’. PPM. AVG. 149 Cal consumidas: 785. Desnivel 145 m.

Noche: Gimnasio. Sesión dura, tras la carrera de ayer y las series de hoy… PESAN LAS PATAS UNA BARBARIDAD!!!

Martes: Descanso.

Miércoles mediodía: Última tirada larga antes de la media maratón del Domingo, mañana un poco de calidad y que sea lo que sea. Hoy mucho sol, bastante calor y viento, me sentí cansado, pero contento. 17 km. en 1h. 14’’. PPM. AVG. 161 Cal consumidas: 1215. Desnivel 124 m.

Noche: Gimnasio. Buena sesión, un poco más suave de lo habitual, pero de cara a la Media Maratón del Domingo hay que ir bajando la carga.

Jueves: Elíptica. Último entreno antes de la media del Domingo. Un entreno tranquilo y suave, con los deberes creo que hechos a medias, pues me he saltado algunas sesiones, voy bajando el ritmo de entrenamientos. 13 km. en 45’.

Viernes: Descanso.

Sábado: Activación. 15’ de C.C. suaves + 30’ de estiramientos.

Domingo: Competición. Contento con el resultado pues aunque el recorrido es muy bonito, los primeros 10000 km. pican hacia abajo, pero al ser de ida y vuelta los otros 10000 pican hacia arriba y a eso se le sumó un aire bastante fuerte en contra que sumado a la carga de la primera mitad de la prueba la hizo más exigente. Hice una media de menos a más y a partir de la mitad de la carrera es cuando me sentí mejor, me bajaron las PPM y empecé a recuperar muchos puestos. A la espera de la clasificación las sensaciones han sido muuuy buenas. 21.1 km. en 1h. 23’. PPM. AVG. 158.

Gracias y salu2.

2 comentarios:

Javi dijo...

Enhorabuena por esa crono en la media!
Saludos.

zahori.13 dijo...

GRACIAS!!!