viernes, 25 de mayo de 2012

Entrenos del 30/4 al 6/5.


Semana de transición entre dos carreras duras, por un lado el pasado sábado he corrido los 101 km. Peregrinos y el sábado próximo corro el Medio Ironman de Lisboa. Así que pocos entrenos, los justos para mantener tono, pero teniendo en mente la recuperación y puesta a punto para la próxima. Las próximas semanas serán duras, tengo un calendario de competiciones duras y muy pegadas unas a otras, sin apenas tiempo de recuperación, pero es lo que hay, así que... A POR TODAS!!!

Imagen del diploma de FINISHER!!! del Half IM de Lisboa.

Lunes: Natación. Me sentí raro, quizá debido al estreno del tritraje y a que hacía unos días que no nadaba... PERO BIEN!!! 4*400 m rec. ejercicios de hombro con pesas al borde de la piscina + 200 m. V.C. 1'8 km. en 38'.

Martes: Salida fácil y suave. Ciclismo. Última salida con la flaca antes de irnos a Lisboa. Muy buenas sensaciones. 60 km. en 2h. 06'. + Compex. Dura sesión de electroestimulación. Resistencia aeróbica. PICA!!! 55'.

Miércoles: Natación. Mucha técnica y pocas series. Buenas sensaciones en el entreno. 1'5 km. en 32'.

Jueves: De cara al Half... DESCANSO!!!

Viernes: Me siento pesadísimo!!! Viaje a Lisboa. DESCANSO!!!

Sábado: Competición. Half Ironman Lisboa. 113 km. en 4h. 37'. Muy contento con el resultado!!!

Domingo: Recuperación. Tras el half de ayer hoy sólo calentar un poco para poder estirar bien. 5km. en 27' y muchos estiramientos.

Gracias y salu2.


No hay comentarios: