martes, 29 de mayo de 2012

Entrenos del 7/5 al 13/5.

Semana de transición entre dos carreras muy duras, el cansancio es cada día más evidente, a ver si llego a Ronda y como llego, no me vuelvo a plantear un mes como este que ha pasado (siempre decimos lo mismo y al final... REPETIMOS!!!) De momento esta semana mucho descanso y nada más.


Imagen del logo de los 101.


Lunes: Descanso.

Martes: Descanso, a ver si recupero para los 101 km. de ronda en modalidad Duatlón.

Miércoles: MTB. A mediodía he salido a probar la bici tras el problema que me dio en Ponferrada y de cara a los 101 de Ronda de este sábado. De piernas más o menos bien aunque me noto muy cargado de las carreras de estos tres últimos fines de semana. 15 km. en 1h. 05'.

Jueves: Descanso. El sábado corro los 101 de Ronda en modalidad DU. Me encuentro cansado de los dos medios IM y de los 101 de Ponferrada de estas tres últimas semanas. A ver como sale...

Viernes: Descanso. ERROR!!! Día pre-101. Cervecitas, tapitas y dormir... POCO!!! entre lo que venía arrastrando y esto... MAL!!!

Sábado: Competición. 101 km's de Ronda modalidad Duatlón!!! Muy satisfecho con el resultado, 1º de mi categoría, ahora eso si, he sufrido como nunca había sufrido!!! 101 km's en 6h. 05'. La crónica de esta carrera ya está en el blog.

Domingo: Descanso Relax post-101.

Salu2.

No hay comentarios: