viernes, 26 de octubre de 2012

Entrenos del 15/10 al 21/10.

Una nueva semana  más intensa que las anteriores, hay que darle duro al deporte, además de relajar cansa y eso es bueno. Un cuerpo cansado es un cuerpo tranquilo y una mente distraída es una mente menos..., bueno, menos atenta, dejémoslo ahí.

Lunes. Sesión única de entrenamiento. Gimnasio: Sesión más breve que estos días atrás de gimnasio. De vez en cuando hay que levantar el pie... 1h. 15'.

Martes. Mañana. Gimnasio. Buena sesión. Aumentamos la dureza del ejercicio y la especificidad de estos. 1h. 20' + Tras la sesión de gim al agua!!! 1000 m. suaves de nado continuo. 1000 m. en 17'.
Tarde. Carrera a pie: Trote suave y corto, estoy  ala espera de que me den de nuevo las plantillas y entre tanto correr poco y despacio. 9'5 km en 45'.

Miércoles. Sesión única de entrenamiento. Gimnasio. Otro día más de entreno en el gim, otra buena sesión de FR cada día mejor, cada día más duro, cada día más fuerte, cada día... A POR TODAS!!! 1h. 45'. + Tras la dura sesión de FR de gim. Una sesión de nado continuo y suave. Muy cargado muscularmente, pues los días van pesando, pero muy contento con el resultado. 1000 m. en 18'.

Jueves. Mañana. Gimnasio. Suma y sigue, suma y sigue, SUMA Y SIGUE!!! Otra gran sesión de FR en el gim. Cansado muscularmente, pero con ganas, es lo que toca!!! 1h. 25' + 1000 m. en 20'.
Tarde. Carrera a pie: Hoy bajo una lluvia fina pero constante he disfrutado un montón corriendo, el entreno ha sido suave y me ha sabido a poco, hubiese hecho más km. pero estoy estrenando las plantillas tras los reajustes y no puedo hacer grandes tiradas, así que me quedo con las ganas, de todos modos más que contento con el día, con la carrera y con las sensaciones que me han dejado las plantillas. 14 km. en 1h. 05'.

Viernes. Sesión única de entrenamiento. Día de descanso activo. Nado continuo y suave. Hoy ha sido el día de descanso d esta semana, día de descanso activo, ya he estado totalmente parado demasiado tiempo y, de vez en cuando, hay obligaciones que no permiten entrenar todo lo que uno debiera o quisiera, a sí que unos por otros. 1500 m. en 27' + Tras la natación SPA. Como hoy es el día de descanso, aunque sea activo, tras la natación sesión de SPA, grandes sensaciones de relajación, 35',

Sábado. Sesión única de entrenamiento. Ciclismo: Seguimos con el mismo objetivo, sumar km's y acumular volumen. Muy buen día y muy buenas sensaciones, salida suave y tranquila, aunque con algo de viento en contra a la vuelta. 85 km. en 3h. 00'.

Domingo. Sesión única de entrenamiento. MTB: Con las piernas cargadas de ayer hoy una buena tirada con la MTB, las piernas pesan y cuesta empezar, luego durante el recorrido mejor aunque para terminar los últimos 25 km. DUROS!!! 72 km. en 3h. 30'.

Gracias y salu2.

No hay comentarios: