miércoles, 24 de octubre de 2012

Entrenos del 1/10 al 7/10.

Ya estamos de vuelta, poco a poco retomando la rutina y forzándonos a entrenar, así que seguimos sumando y acumulando, seguimos sin forzar.

Lunes: Descanso.

Martes: Descanso.

Miércoles: Sesión única de entrenamiento. Carrera a pie. Carrera por el borde del río, tranquila y disfrutona. 13 km. en 1h00'.

Jueves: Sesión única de entrenamiento. Ciclismo. SUMANDO!!! En breve más distancia, pero no más ritmo. 46 km. en 1h. 43'.

Viernes: Mañana. MTB. Una salida con la MTB, no conocía parte del recorrido y he visto lugares muy chulos. La próxima vez será con otro planteamiento. 52 km. en 3h. 10'.
Tarde. Primera doble sesión de la pretemporada, poco a poco hay que ir acumulando km's y volumen sin ningún afán de mejora, de momento, sólo muuchos km's. 13 km. en 1h. 00'.

Sábado: Sesión única de entreno. Ciclismo. Más de lo mismo, volumen y kilómetros a la saca, pero es lo que toca. 63 km. en 2h. 23'.

Domingo: Sesión única de entrenamiento. MTB. Hoy mtb muy suave, seguimos sumando km's de volumen sin ningún otro objetivo que el aeróbico puro. 44 km. en 2h. 44'.

Gracias y salu2.

2 comentarios:

Javi dijo...

Buenos entrenos como siempre.
Yo preparando 2 medias maratones, la bici ni la toco..
Un saludo.

zahori.13 dijo...

Estás fuerte!!!