sábado, 19 de enero de 2013

Entrenos del 7/1 al 13/1.

Esta semana aún renqueante del dolor en la pierna entrenamiento suave, mucho estiramiento y sauna, haber si me quito el resfriado.

Lunes-Mañana. Gimnasio, MUY BIEN!!! Máxime tras tanto tiempo sin trabajar el gim, me encontré genial. 1h. 30', trabajo de FR. + Natación, Al igual que en el gim, llevaba tiempo sin nadar, aún así acabé contento. Trabajo sólo de técnica. 1'5 km. en 32'.
Tarde- Carrera a pie. ODIO LOS ENTRENOS DE CALIDAD!!! Aún así me he propuesto llevarlos al día y realizarlos de forma metódica y cuando correspondan, hoy el primero ha ido bien. Series cortas y rápidas con un Cal y una V.C. largas. 12'7 km. en 1h. 15'. PPM. AVG. 152, PPM. MAX. 179.

Martes- Ayer durante el entreno sentí un dolor en el femoral que no me gustó nada. Hoy visita al fisio, tengo los femorales y los glúteos pidiendo la hora... Hoy relax.

Miércoles- De nuevo visita al fisio, las molestias de la pierna no remiten totalmente. Me permiten hacer bici suave pero nada más + Tras la segunda sesión del fisio pruebo el rodillo sin resistencia, parece que esto mejora, pero aún no está bien. 12 km. en 30' + 30' de estiramientos + 30' de sauna y baño de vapor.

Jueves- Rodillo, hoy siento la pierna algo mejor así que suave sigo probando y sumando. Va mejorando. 22 km. en 40' + Tras el rodillo un poco de elíptica para ver como responde la pierna. Buenas sensaciones. 2 km. 10' + Después de ver que en el rodillo y en la elíptica el resultado  ha sido bueno, pruebo a trotar un poco y parece que todo va mejorando. 2 km. en 10' + Contento por como ha ido la prueba de la pierna, estiro suave pero concienzudamente 30'.

Viernes- Otra sesión de Fisio. Hoy ya se ha notado la descarga, la pierna va mejorando, el Lunes espero estar ya bien.

Sábado- Gimnasio, Sigo recuperándome de la contractura que me lleva parado unos días, demasiados días... 1h. 00' + estirar, parece que la cosa mejora, he sentido algo más de flexibilidad + Otra sesión de sauna y baño de vapor para terminar de expulsar al resfriado 30'.

Domingo- Rodillo, Una hora de rodillo para confirmar que la pierna no me molesta, buenas sensaciones. Mañana probaré a correr un poco. 1h. 00' y 29'5 km. + estirar, buena sesión de estiramientos, las molestias van remitiendo y la flexibilidad recuperando, 25'.

Gracias y salu2.


No hay comentarios: