viernes, 16 de mayo de 2014

Entrenamientos del 5/4 al 11/5.

Semana de entrenamientos buena con intensidades bajas y duraciones razonables, hay que ir levantando el pie de la intensidad poco a poco. El debút en IM, está cerca...



Imagen previa a la salida en el Half de Lisboa.

Lunes. Mañana. Natación. Sesión de nado continuo en progresión, 2500 m. en 47', poco a poco mejorando las sensaciones y el deslizamiento.
Tarde. Carrera a pie. Carrera continua suave de duración media. 15 km. en 1h. 07' por terreno fácil y llano. PPM. AVG. 153, PPM. MAX. 164.

Martes. Mañana. Natación. Sesión de nado continuo suave, 2000 m. en 36'. He terminado muy contento y con ganas de más.
Tarde. Ciclismo. Salida corta de bici con la cabra para ir haciéndome a la posición. 60 km. en 1h 54', PPM. AVG. 138, PPM. MAX. 161.

Miércoles. Sesión única. Carrera a pie. Salida larga de rodaje suave. 22 km. en 1 h. 35', muy cómodo y con muy buenas sensaciones. Cada día me siento más confiado. PPM. AVG. 154, PPM. MAX. 167.

Jueves. Mañana. Natación. Sesión de nado continuo, 3000 m. a ritmo medio buscando el acumular km's de cara al IM. 55'.
Tarde carrera a pie. Sesión de carrera corta y a baja intensidad. 14 km. en 1h. 04'. PPM. AVG. 152, PPM. MAX. 160.

Viernes. Sesión única. Ciclismo. Salida larga de la semana con la cabra para seguir "haciendo el lomo". 100 km. en 3h. 10'. PPM. AVG. 132, PPM. MAX. 158.

Sábado. Sesión única. Natación. Sesión de natación larga de la semana. 3500 m. en 1h. 08'. Estas distancias en la piscina se me hacen muy largas, pero son necesarias...

Domingo. Descanso.

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