viernes, 16 de mayo de 2014

Prueba de material de Hoko-Esport. Mallas MEGAMO.





Tras haber completado con las prendas referidas en el título, mallas MEGAMO de Hoko-Esport, 400 km. de entrenamientos de carrera a pie. Este es mi análisis de las mismas.

 Mallas MEGAMO de Hoko-Esport.

Se trata de unas mallas cortas, de hecho, un poco más cortas que la media de las mallas de este tipo, aunque el ser algo, muy poco más cortas para nada las hacen incómodas. Todo lo contrario, son de una comodidad y ligereza increíble. Son tremendamente elásticas y aunque al principio su compresión sorprende, a los pocos minutos de tenerlas puestas, el calor de nuestro cuerpo hace que se ciñan lo justo para sujetar perfectamente la musculatura sin llegar en ningún momento a ser incómodas, ni excesivamente compresivas. A pesar de ser de un tejido muy, muy transpirable y de un secado rapidísimo es bastante resistente, en los km. que con ellas he realizado por diferentes terrenos, incluyendo algo de monte, no ha presentado ningún tipo de enganchón o deshilachado.
A los laterales tiene dos bolsillos en los que, perfectamente, entra todo esto, geles (dos) , barritas (dos) y llaves (tres o cuatro). Además al ser del mismo tejido y nivel de compresión que el resto de la prenda, hacen que los objetos que van dentro no se muevan evitando ruidos y la caída accidental de los mismos.

En resumen, lo que Hoko-Esport nos ofrece con las mallas MEGAMO es, una malla muy cómoda y versátil, está fabricada con un muy alto porcentaje de polipropileno, lo cual la dota de las características que ahora resumimos. Es ligera, transpirable, hipoalegénica, de un secado rapidísimo y una gran ligereza. Con una compresión correcta y uniforme.

Una prenda muy recomendable y de gran calidad, además de estar fabricada en España.


Composición:
85% Polipropileno.
10% Elastano.
5% Poliamida.

En el siguiente link podéis acceder a la página de Hoko-Esport, en su apartado para estas mallas:  http://www.hoko-esport.com/hombre/mallas/megamo-tecnica-compresion-running-deportiva-termica-transpirable-h2005.html

Gracias y salu2.


No hay comentarios: