domingo, 28 de marzo de 2010

Desastrosa semana de entreno 21-3 / 27-3.


Pues por motivos laborales, como podeis ver esta seman puede ser considerada como una MI....DA, lo siento por esta palabra, pero es como lo siento. Así no hay manera de estudiar, ni de entrenar, ni de nada de nada... Pero bueno, hay que ver siempre el lado positivo, estoy muy descansadito. JAJAJAJAJAJAJAJA.

Como ya he dicho otras veces, sólo los profesionales tiene la suerte de poder vivir del deporte, los mortales hacemos del deporte nuestra vida.




Lunes M- Nada.
T- Nada.

Martes M- Nada.
T- Nada.

Miércoles M- Nada.
T- Nada.

Jueves M- Nada.
T- Nada.

Viernes M- Nada
T- Hay que empezar suave 44 min de Carrera Contínua suaves 10 km. AVG 156.

Sábado M y T- 7 km. en 30 min. de C.C. antes de la bici + tirada larga de MTB 87 km. con 4500 m. de desnivel acumulado, 5 H 40 min. Reconociendo el recorrido de los 101 km. Peregrinos.

Domingo M- 50 km de MTB sobre un recorrido casi llano en 2H 20 min.
T- Nada.

Gracias y salu2.

3 comentarios:

Siridia dijo...

No pierdas la sonrisa!! seguro que lo disfrutamos nosotros más que los profesionales que viven de él!!!No me salen los números con esos 4500 de desnivel acumulado!! subiendo y bajando o sólo acumulados de subida?? porque me están doliendo las piernas al leerlo, jajaj. Yo el domingo hice una tirada de 50 km hasta la Robla con la de carretera para quitarle el polvo, la primera de la temporada!!!
saludos y que tengas buena semana!!!

zahori.13 dijo...

4500 en total, ¿te animas a los 101 peregrinos?

Salu2.

Javi dijo...

Bueno, una semana de reposo activa, animo, un saludo.