domingo, 21 de marzo de 2010

Crónica de mi Media Maratón de León.


Bueno pues ya está hacha, el dia ameneció un poco gris pero se veía que despejaría, como así fué, an tes de la salida lo de siempre calentar un poco, algo de rodaje suave, estirar un poco, activarse, lo de siempre y PUM!!! suena la salida como siempre todoe l mundo se pone delante independientemente del nivel que tenga y eso no está bien por que hay gente que sale en primera fila y SALEN ANDANDO!!! seamos realistas que luego se monta un tapón horrible y molestamos a otros corredores, pasado el segundo kilometro ya las pulsaciones se estabilizan, el biorritmo se normaliza y a correr, sigo pasando gente y eso da mucha moral, voy picando los kilometros y llevo el ritmo deseado, sobre +/- 4:00 el km., ysin darme cuenta me planto en el km. siete, la parte, para mi más dura ya ha pasado, odio esa cuestecilla que hay al final de los chalés... bueno ya entremos otra vez en la ciudad, muchísima gente animando y eso me da alas, pero tengo que regularme e ir mirando el crono, he salido para rodarla no para sufrir, a la altura del palacio de Botines, en la esquina del Palacio de los Guzmanes, estaba Sergio Sanchez entre el público, animando a todos los corredores, verle me dió más animos asi que subí un poco el ritmo, además el 10.000 ya estaba hecho así que a por el resto, seguí con un ritmo constante y con muy buenas sensaciones hasta llegar a la meta:

Tiempo 1 Hora 23 minutos.
Sensaciones geniales, podía haber dado mucho más.
Ppm Max. 168.
AVG 159.

Me ha encantado la carrera y el circuito de diez, ENHORABUENA a la organización un 11 sobre 10.

Gracias y salu2.

6 comentarios:

Angel dijo...

Muy buen tiempo. Menos mal que ibas solo a correrla y no ha disputar.

Un saludo.

manuel binoy dijo...

Felicidades, campeón; es un tiempazo; tus palabras delatan optimismo y plena satisfacción; !qué bien se queda uno después de haber hecho una carrera perfecta!

Javier Perez dijo...

Enhorabuena maquina, ya quisiera yo hacer ese tiempo aunque sea llendo a cuchillo.
Sigue asi

Siridia dijo...

Enhorabuena campeón!!yo te ví pletórico antes de la salida y ratifico lo de la peña que se pone en cualquier punto a la salida sin fijarse en los carteles de los tiempos y que a los 500m forman unos tapones horribles. También me dió muy buena impresión la organización nuevamente y el ambiente en general. El día que salgas a sufrir no te vemos ni pasar de tanta velocidad!!
un abrazo.

Javi dijo...

Enhorabuena, menudo tiempazo y encima dices que podrias dar mas!! A seguir asi, un saludo

zahori.13 dijo...

Muchas gracias a tod@s!!!!