domingo, 9 de mayo de 2010

Fin de semana muy completo, 101km peregrinos + 21.095 km.


Este fin de semana ha sido una pasada, ayer sábado participé en los 101 km. peregrinos y hoy domingo en la media maratón del dulce. En cuanto a los 101 km. peregrinos a pesar de que el dia fué lluvioso y frío y de que el terreno estaba totalmente embarrado se me dieron bien y lo más importante me encontré, salvo momentos puntuales, muy bien en el desarrollo de la prueba, participé en la modalidad de Duatlón y al final, dentro de mi categoría, me traje el primer premio para casa!!!!, una pasada, la prueba consistía en 17 km de mtb + 10km. de carrera + 74 km de mtb con 4.550 m. de desnivel acumulados. La prueba me ha encantado y la organización está bastante bien, quizá algo más de fruta en el recorrido, pero al ser la primera vez que se organiza es normal que haya fallos, que esperemos se vayan solventando en venideras ediciones. Hoy para soltar y como se lo había prometido a un amigo he corrido la media maratón del dulce, era su primera media y no quería ir solo, asi que tocó rodaje largo... al final 1h. 34 min. pero lo mejor, me he sentido genial, los entrenos poco a poco van dando sus frutos.

Gracias y salu2.

2 comentarios:

Javier Perez dijo...

Enhorabuena maquina, se nota que el trabajo va viento en popa. 1h 34 en la media soltando piernas!!!!!!!!! si a eso es a lo que aspiro llegar yo algun año y forzando mucho.

manuelbinoy dijo...

Mi más sincera enhorabuena por ese primer premio y por el tiempo de la media; ojalá pudiera estar omo tú y pegarme esa kilometrada; un saludo.