viernes, 9 de diciembre de 2011

Entrenos del 28/11 al 4/11.


Seguimos por el buen camino tanto de variedad como de cantidad de entrenos, sólo falta, cuando toque, meter algo de calidad, pero todavía no, si lo haré en su momento, aunque odie los entrenos de calidad, al final son los que dan el puntito extra de calidad. Esta semana me quedo con que las sensaciones, sobre todo en el agua siguen mejorando y con la nueva toma de contacto con la MTB.


L- Mañana. Natación: 2 km. En 55’. Buena sesión, bien aprovechada y con buenas sensaciones.

Noche. Gimnasio: FR. Buena sesión y muy productiva. Aumentando carga y bajando repet. acabé muy contento. 1h. 15’.

M- Mañana. Natación: 1.5 km. En 42’. Suma y sigue, bien pero que muy bien, las sensaciones mejoran y el cansancio disminuye, lástima que a las 6:30 haga tanto sueño....

Mediodía. Ciclismo: Aunque el viento no ayudaba en exceso y las piernas de ayer decían:"aquí estamos", ha sido un tiempo bien aprovechado. Buen trabajo y mejores sensaciones. 33.5 km. en 1h. 12’. PPM. AVG. 129. Desnivel 200 m. Cal. Consumidas 707.

X-DESCANSO!!!

J- Mañana. Natación: 1.7 km. en 46’. Muy buena sesión básicamente de técnica con algún punto de calidad.

Noche: Gimnasio: FR. Buena sesión de tren superior, las sensaciones son buenas y los resultados también, seguimos con el plan preventivo de lesiones, después de todo ese es, para mi, el principal objetivo del trabajo de gimnasio. 1h. 15’.

V- Sesión única. Natación: Seguimos sumando metros de, básicamente técnica, con algún puntito de calidad, poco a poco me voy encontrando más a gusto en el agua. 1.7 km. en 49’.

S- DESCANSO!!!

D- Sesión única. MTB: Tras mucho tiempo sin tocarla vuelva a montar en MTB, poco a poco iré incrementando su uso, la primera toma de contacto fue muy bien hasta que nos metimos en una zona totalmente impracticable, al final tocó echarse la bici l hombro y hacer un trocillo andando... MENUDO BARRIZAL PEGAJOSÍSIMO!!! 30 km. 1h. 44’. PPM. AVG. 132. Desnivel 506 m. Cal. Consumidas 1187.

Gracias y salu2.

No hay comentarios: