sábado, 7 de enero de 2012

Duatlón de 101 km. de la Legión. Dorsal 7029.



Bueno llegó el día, el plazo se abrió a las 10:00 de la mañana para inscribirse a esta prueba en la modalidad de Duatlón, había 600 plazas y se agotaron en... OCHO MINUTOS!!! Todos los años pasa lo mismo en todas sus modalidades, Marcha, MTB y Duatlón agotan sus plazas en nada de tiempo, sirva como ejemplo las menos de tres horas dque duraron las 2700 plazas para hacerlos en modalidad marcha o los ya mencionados ocho minutos para las 600 plazas del Duatlón. Esta prueba, una vez que la haces, te engancha de una forma poco habitual, a mi al menos me tiene enganchado como ninguna, la organización es de sobresaliente, los avituallamientos excepcionales, el recorrido duro, pero precioso, los pueblos de paso se vuelcan con los participantes y ese día, todo lugar por donde pase la prueba es una fiesta, perdón, una FIESTA (con mayúsculas), por todo ello y más cosas que sólo se descubren al tomar parte, es por lo que pongan las plazas que pongan, nunca serán suficientes. Cierto es que si quieres competirla hay que estar preparado, pero, ya sea para competir o para participar, la prueba es, simplemente, PERFECTA!!!

Esta será mi novena participación, recuerdo cuando el recorrido era Ronda-Marbella por la Sierra de las Nieves, cuanto ha llovido...pero mientras sea posible, seguiré sumando, pues cada año mejoran algún detalle, ya sea el recorrido, el balizamiento, los avituallamientos, el trato pre y postcarrera, algo, siempre mejoran en algo y eso que, por supuesto, cada vez se están fijando el listón más alto.

Este año, como el anterior, Sandra y yo repetimos y nos acompañarán varios amigos, lo dicho, nos vemos en... LA FIESTA DE RONDA!!! NOS VEMOS EN LOS 101 km. DE LA LEGIÓN!!!

Nos vemos en Ronda el 12 de Mayo, si veis al dorsal 7029... SALUDADME!!!

La foto es del perfil del año pasado.

El enlace a su página es este: http://www.lalegion101.com/101KM-24H/

Gracias y salu2.

1 comentario:

Javier Perez dijo...

Yo este año me la pierdo, pero me quedo con muchas ganas. El año próximo será.