jueves, 3 de noviembre de 2011

Entrenos del 17/10 al 23/10.


Otra semana de entrenos, aunque voy con retraso en su publicación, he estado bastante liado y apenas he tenido tiempo. Aún así sigo poco a poco con mi puesta a punto y con la preparación de la próxima temporada.

No todo es sufrir, también hay que conceder tiempo al ocio, a la familia, a la pareja y a un@ mism@. Hay que aspirar siempre, SIEMPRE, a más y a mejor, siempre hay que mirar y seguir adelante, pero sobre todo, siempre hay que ser un@ mism@. Si no te eres fiel a ti mism@, si tu no eres capaz de aceptarte a ti, ¿como puedes pretender que lo hagan los demás?, quiérete sobre todas las cosas, pero que no seas lo único que te ocupe tu tiempo.

ESTO MARCHA!!!



L- Gimnasio: FR. Tras muuuuuchos meses sin tocar una pesa hoy de nuevo retomamos la rutina de gimnasio con cara a la nueva temporada. 1h. 00'.

M- MTB. Hoy bajamos un poco la distancia y subimos la intensidad, la MTB es más divertida que la flaca pero también más intensa, además de realizar trabajos totalmente diferentes. 23 km. en 1h. 00'.

X- Mañana: Carrera suave antes de que salga el sol, lo cual me permite ver el amanecer en directo y disfrutando el ritmo es tranquilo y buenas sensaciones. El calor ya parece que empieza a remitir y hasta hace fresquito a primera hora. Seguimos en aeróbico puro. 8.5 km. en 40 min. AVG. PPM 157 Desnivel acumulado 168 m. Cal consumidas: 756.
Tarde: MTB: Bien, las sensaciones son buenas y el clima acompaña. Poco a poco vuelvo a coger la postura en la bici, buena señal. 24 km. en 1h. 04´. AVG. PPM 118 Desnivel acumulado 368 m. Cal consumidas: 956.
Noche: Gimnasio. FR: Las sensaciones son buenas, se nota la pérdida pero es normal, además esta empezando la preparación para la próxima temporada, así que muy contento. 1h. 00´.


J- Carrera Continua. Bueno... pues sólo regular, me ha vuelto la molestia del pie por la puñetera piedra que pisé el otro día. El fisio me ha dicho que de correr nada de nada en dos o tres días. No es que me impida correr pero si que molesta y cada vez va a más, así que lo mejor será parar ahora un par de días y no tener que hacerlo más tarde por narices y más tiempo.COMO ME GUSTA VER AMANECER ENTRENANDO!!! 11 km. en 50 min. AVG. PPM 154 Desnivel acumulado 268 m. Cal consumidas: 815.

V- MTB. Hoy he ido por un recorrido nuevo con vistas a futuras salidas, aunque me ha gustado la zona y las posibilidades son muchas, me he pasado con las PPM, me he calentado sin deber. Además la falta de costumbre a los caminos ha estado a punto de costarme tres o cuatro veces un disgusto. 21 km. en 1h. 00´. AVG. PPM 155 Desnivel acumulado 458 m. Cal consumidas: 954.

S- Descanso.

D- Bici de carretera. Recorrido tranquilo con un día muy bueno y mejores sensaciones, aunque ha sido una salida corta, 60 km. me ha servido para retomar el contacto con la flaca. 60 km. en 2h. 03´. AVG. PPM 134 Desnivel acumulado 315 m. Cal consumidas: 1456.

Gracias y salu2.

No hay comentarios: