jueves, 14 de marzo de 2013

Entrenos del 4/3 al 10/3.

Imagen de la zona de la ruta en MTB del Domingo.
Muy buena semana de entrenamientos. Los resultados, poco a poco se van mostrando y eso anima mucho.

Lunes: Descanso.

Martes: Descanso.

Miércoles: Mañana. Carrera pie. Bueno pues no fue como me esperaba, me sentí pesado e iba fatal de pulsaciones. Un mal día, pero... TODO SUMA!!!, pero tras tantos días parado es normal 12'6 km. en 57' PPM. AVG. 163 + estiramientos 15'.
Tarde: Gimnasio. Otra sesión de gim a la saca, seguimos sumando y mejorando. RESISTENCIA!!! 50' + 20' de estiramientos.

Jueves: Mañana. MTB. Hacía mucho que no salía con la bici de monte, pero esto va a cambiar, han cambiado muchas cosas en mi entorno y eso hay que reflejarlo en los entrenos, sobra decir que los cambios han sido para mejor. Mucho viento, mucho frío y mucha lluvia en el entreno de hoy, 51 km. 2h. 30', PPM. AVG. 146 + 15' de estiramientos.
Tarde: Gimnasio. Sumando y mejorando, más ejercicios, más carga, menos descanso. A POR TODAS!!! 1h. 20' +  Natación, muchísima gente en la piscina, imposible nadar bien y a gusto, así que el entreno lo dejo por la mitad, o menos... 1'2 km. en 20' + estiramientos 20'.

Viernes: Sesión única. Muy dura, larga y variada, compuesta de cuatro partes continuas. 1ª Parte gimnasio. Entreno manteniendo carga pero reduciendo descanso y aumentando ejercicios, esto marcha!!! 35' + 2ª Parte spinning. Hacía mucho tiempo que no iba a spinning, pero con la nueva planificación van a  cambiar muchas cosas y esta va a ser una de ellas 1h. + 3ª parte carrera a pie. Justo al terminar la clase de spinning una carrera corta pero progresiva. 7 km. en 30' + 4ª parte estiramientos 20'.

Sábado: Sesión única. Natación. Muy contento con la sesión de hoy!!! Tirada larga de nado continuo a ritmo medio, pero mantenido. TOMA!!! 3'4 km. en 1h. + estiramientos 20'.

Domingo: Sesión única. MTB. HOY NEVÓ MUCHO!!! Salida sobre una gran capa de nieve que, en ocasiones, no permitía ni circular rodando, así que tocaba empujar. GENIAL!!! Buenas subidas!!! 23 km. en 1h. 36'.

Gracias y salu2.

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