sábado, 7 de septiembre de 2013

Entrenos del 20/5 al 26/5.

Imagen de La Candamia.


Lunes- Día de descanso. Hoy tras la caída de ayer. Día libre. Mañana más y mejor.

Martes- Mañana. Gimnasio + Natación. Tras la caída del Domingo y el descanso de ayer hoy a probar que tal. En el agua natación suave y bien. 2'7 km. en 50' + Trabajo de tren superior y tronco sin molestias. BIEN!! 1h. 15'.
Tarde. Carrera a pie. Bueno... La rodilla me molesta del golpe y la cadera duele, aún así pude sacar un entreno bueno. Hay que darle descanso de carrera. 13'7 km. en 1h. 03' + 20' de estiramientos.

Miércoles- Natación. Hoy me he superado. La mejora en natación continua ayer me batí a mi mismo!!! 3'5 km. en 1h. 00'.

Jueves- Día de descanso.

Viernes- Triatlón indoor. Sesión de nado continuo para hacer un pequeño triatlón indoor!!! 3'2 km. en 1h. 00' + clase de spinning. Tras la natación me meto en la clase de spinning, clase dura y de mucha resistencia. 1h. 00' + carrera a pie. T-2. Tras el spinning a correr, 45' de carrera en progresión. Probando como iba de la cadera y la rodilla tras la caída y... MUY BIEN!!! 10'5 km. en 45' + 20' de estiramientos.

Sábado- Compex. doble sesión de electroestimulación para recuperar. 1h. 00'.

Domingo- Mañana. MTB. Salida con la MTB. Muy buenas sensaciones y muy contento con el ritmo y las PPM. Gran entreno el de hoy!!! 67 km. en 2h. 50'.
Tarde. Carrera a pie. Rodaje tranquilo, salí sin muchas ganas pero me fui encontrando mejor y terminé muy contento tanto por el tiempo como, y sobre todo por las sensaciones. 13'7 km. en 1h. 00'.

Gracias y salu2.

No hay comentarios: