lunes, 2 de junio de 2014

Entrenamientos del 19/5 al 25/5.


Semana de descarga y asimilación. No todo va a ser carga y sufrir, también hay que relajar para asimilar lo hecho.


Imagen del Puente de Paso Honroso en Hospital de Órbigo.

Lunes Mañana. Natación. 3000 m. de nado continuo y muy suave. 1h. 02'.
Tarde. Carrera a pie. Carrera corta y suave. 14 km., en 1h 05'. PPM. AVG. 153. PPM. MAX. 161.

Martes mañana. Carrera a pie. Carrera continua corta y suave. 14 km. en 1h. 03'. PPM. AVG. 154. PPM. MAX. 166.

Miércoles. DESCANSO.

Jueves mañana. Ciclismo. Ciclismo corto y suave. Salida suave 60 km. en 2h. 15'. PPM. AVG. 121. PPM. MAX. 129.
Tarde. Natación. Natación muy tranquila y suave. 3000 m. en 1h.

Viernes. DESCANSO.

Sábado. MTB. Salida con la mtb rodaje continuo y tranquilo. 100 km. en 3h 30'. PPM. AVG. 135. PPM. MAX. 165.

Domingo. DESCANSO.

Gracias y salu2.

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