sábado, 7 de junio de 2014

Prueba de material. Mallas KAMIKAZE de HOKO-ESPORT.


Imagen del día de hoy probando las mallas Kamikaze de Hoko-Esport.

Hoy voy ha hablar de las mallas KAMIKAZE de HOKO-ESPORT.
                      Se trata de unas mallas cortas, aproximadamente a tres cuartas partes del muslo, de compresión diferenciada según la zona muscular, se nota especialmente en la zona de los isquiotibiales, donde la compresión es algo superior, lo cual se agradece mucho en tiradas largas de carrera o con condiciones de calor exigentes. En un principio puede dar la impresión de que comprimen mucho, pero en poco tiempo, hablo de minutos, cinco o seis se adapta perfectamente, cumpliendo su función a las mil maravillas. No importa la longitud del entrenamiento, en ningún momento son incómodas. Es más al paso de los kilómetros mejor se comportan y más cómodas son.
                      Como todas las prendas de Hoko-Esport están fabricadas con un altísimo porcentaje de Polipropileno, lo cual las hace tremendamente frescas y muy, muy transpirables, contando por ello con una capacidad de secado rapidísima.
Imagen de la parte frontal de las mallas KAMIKAZE de HOKO-ESPORT.
                      Al ponérnoslas notamos su gran elasticidad pero debemos ser cuidadosos al hacerlo pues la elasticidad no es la misma en las fibras de compresión, que en los hilos de costura. Eso si, una vez puestas... TE OLVIDAS DE QUE LAS LLEVAS!!!
  Imagen de la parte trasera de las mallas KAMIKAZE de HOKO-ESPORT.

                   En las imágenes de las mallas se pueden apreciar las diferentes partes de compresión con respecto a las diferentes zonas musculares.  Así mismo podemos ver que la cintura es un poco más alta que en sus hermanas MEGAMO y TAKARA, dotándola así de una mayor sujeción lo cual se agradece con el devenir de los kilómetros.

                   Cuenta, al igual que las MEGAMO y que las TAKARA de Hoko-Esport con dos bolsillos laterales en los que, perfectamente podemos portar geles (2), barritas (2) y llaves (2 o 3). Los bolsillos están fabricados con el mismo tejido de las mallas por lo que al ser tan elásticos evitan la caída o salida de los objetos que portamos en ellos.
En esta imagen se aprecia la longitud de las mallas, 3/4 del muslo.
           En resumen. Mallas cortas de compresión variable en función de la zona del muslo, muy ligeras, tremendamente transpirables y de un secado rapidísimo. Personalmente son las mallas que más me han gustado, hasta el momento de las que he probado. En cuanto a precio, está muy bien, os invito a compararlas con otras mallas de estas características. Como siempre uno de los puntos más fuertes de Hoko-Esport , aparte de su calidad es la relación calidad/precio, ahí es donde desbanca a sus competidores por goleada.



              La composición de las KAMIKAZE varía con respecto a las MEGAMO y a las TAKARA, en el porcentaje de Elastano y de Poliamida, siendo en el modelo probado hoy, el KAMIKAZE más alto en Elastano y un poco menos en Poliamida, de ahí su mayor compresión.
Composición:

85 % polipropileno.
12 % elastano.
3 % poliamida.
Como todos los productos de HOKO-ESPORT están fabricadas en España.
Gracias y salu2.

No hay comentarios: