domingo, 20 de diciembre de 2015

Semana de entrenamientos del 14 Dic. al 20Dic.

Imagen de una prueba "en ruta" sobre un recorrido de 10000 m.


Una semana más de entrenamiento ya de las últimas, espero, de forma desordenada y por sensaciones. Poco a poco se acerca Enero y, para entonces quiero retomar una rutina más férrea y disciplinada, con más equilibrio entre las sesiones y entre las disciplinas. Nuevos planteamientos, sesiones más analíticas, más específicas y con objetivos más definidos.

De todos modos sigo aumentando ligeramente las sesiones, tanto en número, como en duración y en intensidad y lo mejor, voy asimilando las cargas de forma correcta.

Para la semana que entra mis objetivos serán, igual que para esta, aumentar otro poco las sesiones en todas sus posibles variables, siendo consciente de que las fiestas ya están aquí y hay que pasar y disfrutar con la familia.

Esta semana que comienza me desplazo para pasar las fiestas con la familia y eso dificulta la práctica de alguna disciplina, pero se puede compensar con otras y, a la vuelta, recuperarlas compensándolas con otras. De todos modos, además de ser, perfectamente compatible, pasar tiempo, y más en estas fechas, con la familia es casi una obligación moral.

Natación: 7 sesiones; 13500 m.
Bici: 2 sesiones; 132 km's.
Carrera a pie: 1 sesión; 16 km's.
Gimnasio:1 sesión.
Rodillo: 1 sesión; 47 km's.

Gracias y salu2.

No hay comentarios: