domingo, 13 de diciembre de 2015

Semana de entrenamientos (por llamarle de alguna manera) terminada.

No hay mayor, ni mejor victoria que la lograda sobre uno mismo!!!


Una semana más a las piernas... Semana todavía muy corta y muy, muy suave. Todavía volviendo a coger rutina y acumulando unas agujetas con las siguientes.

Mirando atrás, aunque no mucho, apenas seis meses parece que esté viendo otra vida. Hoy los entrenamientos de entonces me parecen inalcanzables, irrealizables, entonces no los valoraba, me limitaba a realizarlos y, más o menos, me salían como quería, hoy los echo de menos, pienso en esos meses pasados en los que disfrutaba un montón entrenando y sacaba horas, kilómetros y ritmos muy buenos, para mi claro está, habrá para quien sean un "paseo militar", pero para mi eran muy buenos y salían "fáciles" por decirlo de alguna manera. Hoy, y viéndolo con perspectiva, firmaría por volver ha hacer un tercio de lo entonces. Hay días que tengo claro que volveré a hacerlos y otros que, tengo ante mi un mar de dudas en el que temo naufragar, cierto es que si no lo intento seguro que no lo consigo, pero no puedo evitarlo... Hay días... Y días... Afortunadamente, cada vez son más los días buenos y menos los malos, pero también es cierto que cuando toca uno malo... ES MUY MALO!!!
El parón este año ha sido muy largo y volver a empezar está siendo realmente duro, no salen los ritmos, ni las pulsaciones, ni los km's... NO SALE NADA!!! Pero ya saldrán!!! Para ello trabajamos.

De momento me doy por satisfecho con ir cada semana aumentando un poquito el trabajo realizado e ir mentalizándome para en Enero empezar con absoluta dedicación, se que puede sonar a tópico lo de Enero, pero es así, he de conseguir que sea así. Este año que termina a habido resultados buenos, alternados con otros malos, a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Así que para evitar, o al menos reducir, las probabilidades de que esto suceda, hay que trabajar duro.

Resumen de los números de la semana:

Bici: 1 sesión, 80 km's.
MTB: 1 sesión 42 km's.
Carrera a pie: 2 sesiones 20 km's.
Natación: 3 sesiones 6000 m's.
Gimnasio:2 sesiones.
Días de descanso: 2 días de descanso.

Gracias y salu2.

No hay comentarios: